28/7/11

Minimal & black

Pin It Ahora!
Andalucía. Una de la tarde. Nadie nos libra de los 38-40 grados. Aún así, salgo a la calle, creo que ha merecido la pena...














Hoy no me apetecía complicarme mucho, quería algo básico y me he decantado por los shorts, que lo mismo valen para una mañana tranquilita como ésta que para salir de noche más arreglada. Es de Blanco y me encanta sobre todo por los hilos sueltos que tiene, le dan un toque que me gusta mucho! La camisa, aunque sea negra y de manga larga, la utilizo igualmente ahora, es muy fresquita y cómoda, además, el dorado de los botones le da un aire especial! Las sandalias de Bimba & Lola son de la temporada pasada y espero que me duren muchas más!! El cinturón, de Zara, al igual que el bolso, y el collar de H&M es el que ya me puse en otro post.¡Y las wayfarer que no falten para que quiten algo de este sol!
Besitos!!

8 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encanta el toque de la blusa y la blazer en los shorts! Lo hacen más elegante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!Te sigo desde hace tiempo y me ha hecho una gran ilusión tu comentario :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cinturón!!! Es monísimo!! Lo quierooo!!! jajaja
    Un besito!!! Me ha gustado mucho tu blog pásate x el mío si te apetece!! Mua!!!
    http://just-coco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!El cinturón es de nueva colección, así q puedes encontrarlo en cualquier Zara! Está muy bien de precio y a mí, particularmente, me gusta mucho el tacto que tiene la parte de piel negra!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el blog!!:D y el look genial:D
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!Me alegra que guste el blog ;)

    ResponderEliminar