25/7/11

Flower Power!

Pin It Ahora!












Parece ser que sigo empeñada en mostrar lugares especiales de mi ciudad :)  A este sitio concreto llevaba tiempo sin venir y hoy he recordado momentos muy bonitos de mi niñez! Para venir, me apetecía ponerme algo colorido y especial "a juego" con el lugar, así que me he decidido por estos shorts tan floreados de Zara, junto a una camisa de Sfera, cinturón de Zara ( Man! ), la que hasta ahora es mi única adquisición en rebajas: las cuñas de madera de Zara y el clutch al que guardo un especial cariño por ser el del día de mi graduación. Ah!Y el anillo con ese toque del nudo marinero es de Bimba & Lola.
Besitos!!

6 comentarios:

  1. pero q maravilla de pantalones!! y ese peloooooooooooooooo

    genial!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Los pantalones son de hace 2 temporadas ya, pero siguen sin pasar d moda!El comentario dl pelo m ha recordado a mi amiga Marta, q siempre me lo dice!!jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito blog! me encantan los shorts y los pantalones de la anteior entrada!!! enhorabuena!!!

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!!!Me alegra que guste!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blusa y el bolsito=) Tienes un toque muy romantico aqui=)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!La verdad es que a mí el clutch me tiene enamorada ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar