21/7/11

New arrival!

Pin It Ahora!
Tras mucho tiempo siguiendo multitud de blogs, me he decidido a tener el mío!
Soy Aux, una chica a la que le encanta perderse horas y horas en su revista de moda favorita, el chocolate, adicta al jogging y a los blogs de moda.
A partir de ahora compartiré mis outfits en la red y espero poder intercambiar opiniones y aprender algo nuevo cada día!
El nombre del blog, está influenciado por Martita, mi pequeñaja prima que aún no alcanza los 4 añitos pero que cada vez que llega a casa, lo primero que hace es meter la cabeza literalmente en mi armario y, automáticamente, tirar tooodos mis tacones al suelo para ponerse unos tras otros y jugar a ser mayor mientras se mira al espejo.
Empiezo el camino...


Besitos!!

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. good that you join our community! always we want to see blogs as your, wonderful and elegant :)

    xoxo, mencantadiciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar