30/7/11

Pink

Pin It Ahora!



 



                      
  










Recuerdo la primera vez que me puse estos pantalones, muy a principios de temporada, que a mucha gente le llamó la atención el color y no lo veía con "buenos ojos". Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, me gustan más. Hoy me apetecía ponérmelos, pues llevaba mil sin hacerlo (ya se sabe, las altas temperaturas del sur hacen que sea preferible ir en vestiditos cortos o shorts!), además de que quería estrenar mi última adquisición en rebajas, esta camiseta de colores y estampado tan alegres. Y de ahí, de esa idea, ha salido el look...
Pantalones: Zara
Camiseta: Mango
Cuñas: Zara
Bolso (prestado de mamá): Zara
Colgante: Bimba & Lola
Anillo: Bimba & Lola

Besitos!!

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta ,y el color del pantalón es precioso!Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. olaa! me encantan esos pantalones!
    el sol del atardecer es el mejor para hacer footitos!
    un besiin

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!La verdad es que sí, que esa luz es la mejor de todas, a mí me encanta para hacer fotos ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. los pantalones me encantan!! el color es precioso para el verano!

    honeydressing

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!Me hace mucha ilusión que te gusten! Te sigo desde el principio y me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha pasado y me sigue pasando, a veces te cuesta una tendencia y luego caes de lleno en ella.
    Me encanta tu esmalte de uñas, amuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comentar!!Tu blog es el primero que empecé a seguir y me ilusiona mucho que te pases por el mío!!La verdad es que sí, este año tanto con este pantalón como con otras prendas me ha pasado, que al principio cuando las compro no las "termino de ver", pero al final acaban siendo mis favoritas!
    Ah!El esmalte es bleu model de Bourjois!

    ResponderEliminar
  8. Rose Torres Scholz1 ago. 2011 16:05:00

    Hola soy de Chile y sigo a http://stylelovely.com/bartabacmode/ desde hay en su facebook te encontré y me pareció fantastico tu estilo tambien, soy seguidora de los ditintos y versatiles estilos que por alla ustedes usan o destacan con claridad. besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. super mona! me encantas los colores acidos que se llevan ahora
    un besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tu sandalias!! te acabo de descubrir seguiré mirando post anteriores....
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  11. m'encanta !!!

    my blog de moda :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar