24/7/11

Turismo nocturno

Pin It Ahora!








Para conocer y disfrutar una ciudad, no hay nada como recorrerla a pie por la noche y perderse entre sus calles. Por ello, he decidido disfrutar del rinconcito cordobés en el que vivo, mi pueblo, Palma del Río.
Para la ocasión visto pantalón estilo 70's de Zara (me encantan los que evocan esta época), camiseta de Massimo Dutti, zapatos de Zara, bolso de Mango y como complementos, brazalete coral de Bimba&Lola y collar de H&M, ya de nueva colección.
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Que look mas chulo!! yo soy de Córdoba tb!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Me alegra q te guste!Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. el pantalón es precioso, yo quiero uno ¡¡¡¡ no lo había visto en zara es de la nueva temporada?? Por cierto las fotografías son muy bonitas,quien te las hace?? te gusta la fotografía?? besos.

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!El pantalón es d la temporada primavera/verano, lo compré a finales de mayo o así, pero con suerte a lo mejor encuentras alguno aún en rebajas!
    La fotografía sí q m gusta mucho y m estoy aficionando mucho más después d que me regalaran la Nikon!Aquí en el blog es mi chico el q me las hace y yo las que hago son las de paisajes, objetos...vamos en las q yo no salga :P

    Besitos!

    ResponderEliminar