4/8/11

Asimétrico

Pin It Ahora!









¡La primera aparición del "fotógrafo" en el blog :) !




Lo mío con este mono fue ¡amor a primera vista! Nada más verlo me encantó el diseño, el color, el tejido y lo que más me sorprendió fue el precio, sólo 19´95!! Eso ya me empujó a llevármelo a casa sin pensármelo dos veces! Desde entonces, H&M se puso entre mis favoritos!!
Pienso que lo mismo sirve para ponértelo como yo ahora, con taconazos y complementos más sofisticados para alguna ocasión especial, que para acompañarlo con sandalias planas y otros complementos básicos que sirvan para el día a día. El hecho de que sea asimétrico es otra de las cosas de él que me encantan, me parece algo muy favorecedor y que da un toque especial a la prenda.

Mono: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Zara
Cinturón: Zara
Pulseras: old

23 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!estas guapisimaa... tengo ganas de conocer a ese fotógrafo tan bueno me a gustado mucho el detalle de la foto de la sombra aver cuando sale en escenaa!
    BY: maria y pali.

    ResponderEliminar
  2. chica....vaya estilazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ;) !!! En algún post saldrá el "fotógrafo"..!jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh,he visto tu post y me ha encantado!
    Menudo estilazo chica!!Y el mono me a fascinado,que es de H&M?Es un vestido muy "chic".
    Me declaro seguidor de tu blog :)
    Cesc

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!!!!

    La foto de la sombra me ha encantado, jejeje

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. estas guapísima! me ha gustado mucho tu estilo y tu blog! te sigo!

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  8. hola!! me encanta el outfit!
    acabo de estrenar mi blog! y me encantaria q te pasases a verlo x fi!!
    www.basicosclasicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!Ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  10. que pasada de mono! y el outfit es perfectoo

    bonitas fotos
    te sigo el blog, pasate!
    georgiapeacocksblog.blogspot.com

    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! te sigo ;)

    Pasate si quieres

    dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Ya m he pasado x vuestros blogs ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. El blog genial y el conjunto también. Pero deberías pensar en depilar esos pelos negros que tienes en los brazos! No es un look muy elegante...

    ResponderEliminar
  14. pero guaapa que estabas , increible ese mono y como te queda ya ni te cuentoo!

    un besin!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look, la fotos del fotografo es muy buena :) Te sigo guapa!


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he descubierto tu blog en trendtation y me ha encantadoo!! te sigoo
    un besitoo ;)
    por cierto te queda ideal el mono

    ResponderEliminar
  17. me parece una pasada! creo haber visto este mono en hm pero ni de pasada se m ocurrió probármelo! te queda de muerte, aparte de que lo has combinado perfectamente. por cierto, tneemos las mismas sandalias!!! tienen ya dos años pero me las sigo poniendo igual, son geniales, verdad? un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muuuuchas gracias x vuestros comentarios ;) !!!!
    Las sandalias sí q son geniales, a mí me encantan, aunque tengan ya sus varias temporadas atrás, cada año vuelven a estar entre mis favoritas, no encuentro ninguna como ellas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que ese mono es precioso y te queda como pintado.La caida es perfecta ,y el color muy fino.A mi HYM no deja de sorprenderme nunca,me encanta ,se encuentran cosas distintas.
    Pasate x nuestro blog ,que estamos de SORTEO.UN BESO!

    ResponderEliminar
  20. Que estilazo tienes, me ha encantado el mono! ¿Es de esta temporada? Lo quiero!! En serio, estas preciosa =) Un beszo

    ResponderEliminar
  21. Justo este mono es el que he descubierto en truendy que me ha tentado ha pasarme por aquí! Y me quedo! Me ha gustado tu estilo!!

    Besos rojos ;-)

    www.mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  22. El conjunto es genial!! El mono es de esta tmporada??m encanta y m gustaria saber si lo comprast hace muxo!el cinturon precioso..yevo buscando uno parecido dsd ace muxo tmpo pr aun no e tnid suert..
    M ncanta tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar