27/8/11

Belleza (1ª parte)

Pin It Ahora!
Hace poco me animaron por aquí a mostrar los productos que utilizo diariamente para cuidar mi piel y como para mí es un tema muy interesante y tanto, o incluso más importante, que la ropa, aquí lo muestro!
No dentro de mucho, haré una 2ª parte con los productos que utilizo para maquillarme.

Primero, y ordenados según los utilizo, mis productos para desmaquillarme y limpiar la cara:


Con este producto se elimina perfectamente la máscara de pestañas y sin dañar esa zona tan sensible del contorno de ojos:


Olay, como veréis, "mi marca". Me encantan todas sus líneas de productos, y desde que el año pasado sufriera mi "crisis de los 24" ,jeje, y me descubrieran la línea Total Effects perfecta para mi edad... soy fiel a ella!!


He utilizado gel limpiador normal y gel exfoliante, y prefiero éste último por las micropartículas que contiene; me da la impresión de limpiar la piel más en profundidad y con un mejor efecto.


Estos dos productos no forman parte de mi ritual de limpieza (son de mi hermano!) pero los incluyo para recomendarlos también por si algún chico lo ve o a alguien le interesa algún limpiador para los granitos y puntos negros. Las fibras son super suavitas!!


Una vez a la semana, intento que siempre sea el lunes, me aplico esta mascarilla. Se nota mucho el calor al extenderla y la cara queda después muuuuy suavita!
Y aquí están los que me sacaron de la "crisis de los 24"!jeje, mi crema para el contorno de ojos y la hidratante anti-edad con un toque de sol y, sobre todo, con protección.


Otra cosa por la que también me preguntan mucho es por el cuidado del cabello. Éstos son mis aliados:


Hasta esta semana sólo utilizaba productos Pantene, de la gama "Volumen con Movimiento", que es lo que busco siempre, pero por aquí me recomendaron probar también la marca TRESemmé, así que aprovechando que se estaba acabando mi spray para raíces de Pantene, he comprado el de TRESemmé, y he de decir que me encanta cómo deja el pelo: el volumen, suavidad..!


Aquí están todos!He incluido también, aunque no se ve bien (sorry!), la crema corporal; una reafirmante de Babaria. En casa somos de Natural Honey de toda la vida y desde que el año pasado descubrí su Love Lotion, lo voy alternando también y me encanta!!


Espero que os haya gustado este post y comentéis también sobre vuestra rutina de belleza y me recomendéis nuevos productos!!
Un besito!

5 comentarios:

  1. Me encanta, has hecho post de belleza.Muchas gracias!!!Soy yo la chica que te dije jeej..
    Yo productos que utilizo para el pelo son :
    -Champu rizos perfectos PANTENE
    -Acondicionador rizos perfectos PANTENE
    -Espuma rizos perfectos PANTENE(He probado muchisimas y sin duda no la cambio por ninguna , es la mejor)

    Para la piel :
    - Loción desmaquillante al aciano ojos KLORANE
    - Liquid facial soap oily skin formula CLINIQUE
    -EAU THERMALE LA ROCHE -POSAY
    -AQUASOURCE gel piel normal mixta BIOTHERM
    Los productos que aconsejo que probarias son la locion desmaquillante KLORANE(Es genial) y el EAU THERMALE LA ROCHE POSAY.
    BSS lau!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , la verdad es que me encantan los post de belleza, se aprenden muchas trukillos de belleza........jajaja
    Para las ojeras que utilizais???? me gustaria que me dijeseis un corrector bueno.
    Yo para el pelo he probado bastante, pero desde que uso puntas sedosas de Herbal Essences....ya no lo cambio he conseguido tener el pelo brillante y las puntas como nuevas. Para la limpieza de la cara, me decanto por ISDIN de farmacia, creo hidratante tambien y una locion para evitar manchas de BIODERMA.

    Besitoss

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! (:
    Yo tengo un problema con los ojos, los tengo muy sensibles y cualquier desmaquillador me pica :( Todavía no he encontrado ninguno que me vaya del todo bien, ¿el de Garnier es suavecito? :S
    ¡Lo demás me encanta!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts!! Yo para la cara uso todo de la roche posay porque de todos los productos que he probado es la marca que mejor me va porque tengo la piel bastante delicada! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de Clinique tengo la base de maquillaje y me encanta! Esos productos y los de Biotherm me parecen muy buenos!!Y ahora q he escuchado hablar de La Roche Posay, tengo ganas de probar algo, además de q se lo recomendaré a mi madre q tb tiene la piel muy sensible.
    Para las ojeras yo sq no utilizo nada concreto...sólo mi crema xa el contorno de ojos!
    Este desmaquillador de ojos me va muy bien, antes usaba uno de Diadermine, q sí recuerdo q me picaba un poquillo, xo con Garnier nada!
    Un besillo y gracias!!!

    ResponderEliminar