14/8/11

Encadenada

Pin It Ahora!
Realmente, no sé qué me ocurre con este vestido, porque hasta hoy, sólo me lo había puesto dos veces, pero una vez que lo tengo puesto, me miro al espejo y veo como queda, me gusta mucho!Tanto el estampado, como el tejido hicieron que al verlo en la tienda (es de Blanco), lo cogiese sin pensármelo, y ahora el pobre, se pasa los meses colgado en mi armario sin salir de él. Así que hoy, me colé en mi propio armario para rescatarlo y dar un paseo por la playa cuando empieza a anochecer.
Me pareció el vestido perfecto para el entorno en el que iba a estar, por sus cadenas, por lo fresquito que es y puesto que iba a andar bastante, opté por mis gladiadores planas que me sacan de muchos apuros. El bolso es de Mango, el cinturón es el que uso muy a menudo de Zara Man y el anillo "marinerito", como yo le digo, de Bimba & Lola.













7 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito :) Estás preciosa y muy favorecida. Me encantan todos tus looks :) !!
    Pásate por mi blog :)
    www.jenlovetrendy.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues póntelo más a menudo porque tiene un estampado precioso! El bolso lo tengo en rojo, como no,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes que rescatarlo mas veces del armario porque te queda genial!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me gusta mucho el estampado! Te sigo:) Muaá guapa!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :) !!!La verdad es que si, lo voy a sacar ya mas a menudo!

    ResponderEliminar
  6. Rose-Marie Torres Scholz17 ago. 2011 14:55:00

    Hola me encantó el vestido, me recuerda mucho a las modas de los 80' mas o menos, en donde se llevaban prendas con estampados muy grandes y de joyas :) te favorece demaciado...besitos desde osorno,chile.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión que sigas el blog desde allí!Muchas gracias!!
    Un besito!

    ResponderEliminar