8/8/11

A la cabeza

Pin It Ahora!









Hace un par de años me dio por utilizar mucho pañuelos en la cabeza a la hora de bajar a la playa o ir a la piscina, usándolos a modo de diadema. Ahora me tira más esta opción, y en general, todas las que tanto se llevan esta temporada; aunque creo que por lo que más me gusta es por el hecho de utilizar este pañuelo concreto y no otro, pues es especial, muy especial. Pertenecía a la abuela de mi madre y cuando se lo cogí por primera rebuscando entre sus cosas, me dijo que lo cuidara muchísimo, que era un recuerdo de su abuela y me sentí con mucha responsabilidad. Puedes estar tranquila mamá, que lo cuido como uno de mis más preciados tesoros!

Pantalón: Pull &Bear
Camisa: Zara
Cuñas madera: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Cinturón: Zara
Pañuelo: vintage, muy vintage!

9 comentarios:

  1. He visto este look en chicisimo y of course, lo hevotado, me ha gustado mucho. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, y la camisa es preciosa!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta!!!!!
    El pañuelo te queda genial, estas muy guapa!
    Te sigo!

    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!, me encanta el color de la camisa:D

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!Esta camisa es una de mis favoritas, me encanta el tejido, el color y los detalles de los botones dorados!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, sobre todo la camisa. y el detalle del color de las uñas genial.

    Besitos

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. Desde luego el pañuelo es toda una joya. El bolso de Bimba&Lola es monísimo.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te vi por truendi de casualidad y cotilleé tu blog, me mola tu estilo y esa melena que tienes, y en este post me gusta como te queda el pañuelo!!muaks.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar