24/8/11

LBD

Pin It Ahora!















Si hay algún imprescindible que no puede faltar en ningún fondo de armario, ése es el Little Black Dress. De verano, de invierno, cortito, algo más largo, ajustado, asimétrico... seguro que todas tenemos no uno, sino varios, pues además, temporada tras temporada vuelven a salir con fuerza; ya que si hay una prenda atemporal, esa es, sin duda, un buen LBD.
Este mío es de Blanco, de hace dos temporadas cuando se llevaban tanto las tachuelas y hombreras. Las tachuelas las quité hace poco porque ya no me convencían mucho, pero las hombreras sí que las he dejado, pues creo que le da el toque diferenciador al vestido y estiliza la figura aún más.
Como os habréis dado cuenta, yo soy más de ir con el pelo suelto, pero con este look pensé que llevarlo recogido y con un acabado efecto mojado sentaría muy bien al look y le daría, por así decirlo, cierta sofisticación.

Vestido: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Mango
Pulseras: vintage

13 comentarios:

  1. Muy guapa también con el pelo recogido, aunque estás más favorecida suelto. En vestido es ideal, super ponible.Me podrías dar la referencia de las gafas???.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te queda de maravilla ese vestido negro! Tienes un cuerpo divino!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! Yo lo tendo de manga larga:) El bolso es monísimo! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el outfit !!!
    www.basicosclasicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido! Y yo debo de ser una de las pocas que no tiene uno :$ Tengo que hacerme con uno lo antes posible jajaja
    El sitio parece precioso ¿dónde es?
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Qué camara y portatíl tienes??????, las fotos son preciosas,geniales.......
    Un besito. Clara.

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razón, este tipo de vestido son totalmente un básico en todos los armario!! estas genial!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!
    Me encantaría poder dar la referencia de las gafas, xo deben ser las únicas q no la tienen!En la tienda al comprarlas, a las dependientas les costó sacármelas del almacén por eso, xo en la web he visto las gafas, así q a lo mejor ahí sí está la referencia..!
    El sitio es Plaza Mayor, un centro comercial muy singular y precioso a las afueras de Málaga!
    Mi portátil es un MacBook (xa mí, los mejores :P ) y la cámara, una Nikon D3100, regalo del día de mi graduación!!
    Un besito!Muaaakss!!

    ResponderEliminar
  9. MacBook qué modelo exactamente???.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  10. Qué referencia tienen las gafas en la web?????, hay dos modelos casi parecidas y no sé exactamente el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima!!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Perdonad por no contestar antes pero en vacaciones no he podido conectarme mucho ni bien!
    Mi MacBook es el blanco de toda la vida!jeje. He mirado el identificador de modelo y pone: MacBook 6,1!
    Las gafas son éstas: http://shop.mango.com/ficha.faces?id=53634040&state=she_001_ES, con ref. 53634040 - Garda c. Espero q te sirva!

    ResponderEliminar
  13. Love your style! Now following you <3

    xx

    ResponderEliminar