17/8/11

Málaga en feria

Pin It Ahora!

¿Hay algo más bonito y alegre que una ciudad del sur en feria?  La calle Larios estaba a rebosar...






 La portada, de biznagas malagueñas, ¡preciosa!


El vino dulce típico de la feria...





¡Aquí tomamos el mejor helado de dulce de leche probado hasta ahora! Ummm...!Está junto a la plaza de toros, en la Malagueta.



Camino de los toros; otra de mis grandes pasiones, quizás porque lo he vivido desde pequeñita y quizás también por ello, he aprendido a respetar a aquellos a los que no les gusta o no están de acuerdo.


Mi nuevo "fotógrafo" durante las vacaciones:

 

Para esta tarde de toros me olvidé de la típica canción "no me gusta que a los toros te pongas la minifalda" y me coloqué esta faldita que mi madre me regaló por mi cumpleaños, de Zara. Me encanta el vuelo que tiene, las tablas le dan un volumen que me gusta mucho! Quería que fuese la protagonista del look, así que opté por una camiseta básica de Massimo Dutti y mis adoradas cuñas de madera. El bolso tipo saco es el que saqué hace poco de Bimba & Lola, el collar de H&M y las recientes gafas de Mango. Ah! Y las almohadillas para aguantar mejor la tarde sentados, son de El Caballo.
Un besito!

11 comentarios:

  1. Que guapa!!! Me encanta el collar :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! me encanta el conjunto! nos gustaría que te pasaras por nuestro blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    a ver que te parece!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    He descubierto tu blog a través e Chicisimo!
    Este look es genial, me encanta la falda!
    Si es que te sienta fenomenal!!
    xoxo

    WonEphe
    http://wonephe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guauu!! Que linda, un outfit perfecto para la ocasión!! Siempre he querido conocer la feria de allí, tiene que ser un espectáculo, me encantó la falda, la has combinado genial. un besito.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  5. Es que Málaga en feria es una maravilla (bueno, en feria y siempre jaja). Espero que la estés disfrutando :)
    Un besito de una malagueña apasionada.

    ResponderEliminar
  6. La falda es ideal!!! Y las fotos son preciosas... Dan ganas de ir a la feria, jajajaja¡

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus looks!!! Las fotos de la feria son preciosas!!! Podias hacer un post de tu rutina de limpieza, y de maquillaje!!! Esque vas genial siempre!!!
    Bss lau!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!La verdad es que había un gran ambiente!Estaba todo muy bonito, precioso!Y sobre lo del post de mi rutina de limpieza y maquillaje, lo haré en breve, porque es algo que me apetece mucho hacer para compartir ideas y opiniones!Muchos besossss!!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa en las fotos:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta con qué cariño has hablado de la feria de Málaga...como malagueña que soy, es todo un orgullo!! Hace un par de post he publicado mi look taurino en mi blog, pásate si quieres :)
    www.mynicestworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Para mi es un orgullo que lo sientas asi!Aunque soy cordobesa, ando dividida tambien entre Sevilla y Malaga, a donde vengo desde que tenia 2 meses!!Voy a ver tu blog!
    Un besito!!

    ResponderEliminar