20/8/11

Marbella

Pin It Ahora!

Hoy tocaba coger el coche rumbo a una playa no muy lejana, y aquí nos plantamos: un día completo entre Puerto Banús, Hard Rock y Nikki Beach. Para el largo día que nos esperaba, algo cómodo era lo ideal, así que una camisa a modo de vestido anudada con cinturón para marcar la cintura, era lo adecuado. Ésta de cuadros la compré en Oysho (al igual que el biquini) para estar por casa, pero acabó gustándome tanto, que la utilizo para el día a día! Las sandalias de cuña, de Zara,  tienen tres temporadas ya, pero este año he vuelto a rescatarlas, han vuelto a gustarme!Completaba el look mi inseparable cesto de Natura, gafas nuevas de Mango y mi nueva adquisición, el sombrerito tipo panamá comprado hace unos días en el Corte Inglés (aconsejo hacer una visita porque ahora están muy bien de precio y con una gran variedad, tal que me costó mucho decidirme por éste!).
Un besito!

5 comentarios:

  1. El sombrero es ideal!! me voy a pasar x el corte!!jijiji
    www.basicosclasicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes preciosa^^ que fotos mas bonitas!!me encantan, como me gustaria estar alli!! me ha encantado tu blog, quiero ver mas y mas jeje te sigo;) un besazo y que tengas un dia fantastico!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! El bikini me encanta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré entonces por el corte ingles, porque todavía no tengo un sombrero y a estas alturas no se si lo encontraré.....

    El look ideal, me gusta todo!!!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    Un besito a todas!!!!

    ResponderEliminar