23/8/11

Pequeños detalles

Pin It Ahora!
El domingo nos tocaba de nuevo "tarde de toros", pero esta vez en Marbella, donde toreaba un amigo de la familia, al que tengo que darle muchiiiiiiiisimas gracias por dejarme hacer las fotos mientras terminaba de vestirse para torear, ¡¡Muchas gracias, Julio!!
Me hacía ilusión fotografiar detalles significativos y momentos especiales previos a la corrida para mostrarlos aquí y ver, además,como puede combinarse a la perfección el traje de luces con lo último en complementos. ¡Espero que os guste!



Detalle del capote de paseo:

De nuevo, muchas gracias a Julio, en los carteles; Julio Benítez "El Cordobés". ¡Gracias!

Camiseta: Massimo Dutti
Shorts: Zara
Colgante: Bimba & Lola


1 comentario:

  1. No me considero fan de los toros (no he ido a ninguna corrida) pero sí me dejó impactada una corrida del Juli que retransmitieron por canal + (de aquellas existía) en las fiestas de San Isidro y me quedé asombrada del arte que tenía con el estoque, porque es verdad que matar al toro a la primera no debe de ser fácil. Lo que sí que me encanta es la riqueza de sus trajes, me parecen preciosos.

    Patri.

    ResponderEliminar