2/8/11

Reunión familiar

Pin It Ahora!
Hoy tocaba comida familiar, así que tuve que dejar por unas horas tierras cordobesas para adentrarme en las sevillanas, esas que tanto me gustan y en las que he pasado mis últimos cinco años. 
Fue más que una comida, que una reunión familiar, fue volver al lugar donde tantos veranos he pasado de pequeñaja y volver a recordar tan buenos momentos allí vividos. Eso sí, no se conserva como antes, sino muchiiiiiiiiiiisimo mejor!!Cada año está todo más bonito :) !!
Para la ocasión elegí este vestido largo de la temporada pasada de Mango, que aún no me lo había puesto este verano!Las sandalias no se ven muy bien, pero son mis adoradas gladiadores de Zara, las pulseras son de Bimba & Lola y el sombrerito, de El Corte Inglés, también del verano pasado.



¡Me hizo mucha gracia este detalle tan curioso sobre la pared!




Es algo extraño lo que me ocurre con los perros...me dan un poco de miedo, pero me gustan!



Me encantaron los colores tan bonitos de estas flores...





Ahora queda el recuerdo de un día especial y muy, muy bonito ;)

15 comentarios:

  1. Se te ve muy feliz en ese lugar !!
    El look elegido me parece muy especial, me encanta la combinación del vestido largo con el sombrero ...
    Por cierto, no le tengas miedo a los perros; te lo digo por experiencia propia. Yo era igual que tu me gustaban pero un poco rehacia a tener uno; pues bien, ahora tengo uno y estoy loca de contenta con él ..
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias xl comentario!!La verdad es que sí, me sentí muy feliz ese día allí por la compañía, el ambiente tan bueno que se respiraba...
    Ufff, lo de los perros me viene de un trauma de pequeñita, les cogí miedo!Pero estoy empeñada en quitármelo y disfrutar d ellos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso, estas muy guapa.

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos largos para el verano, estás muy guapa, besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido.Y las fotos espectaculares.
    Pasate x nuestro blog ,que estamos de Sorteo!.Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!Me alegra q os paséis por el blog y os guste ;) !!

    ResponderEliminar
  7. el vestido largo es un aliado perfecto para cualquier ocasión, y el sombrero un imprescindible de este verano.

    ResponderEliminar
  8. Qué look! Espectacular! me encanta, por cierto podrías decirnos de dónde es el collar, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Thanks ;) !!
    El collar es de H&M, de nueva colección, están recién llegaditos en tienda :) He olvidado ponerlo, sorry!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu vestido, la verdad es que este tipo de prendas tiene algo. Te he conocido a través del blog de bartabac, mi madrinabloguera, ja, ja.... Me ha gustado tu blog, así que...me quedo, te sigo!!! Te invito a concocer mi blog, te espero. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo a partir de ahora!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas gafas, de dónde son???

    ResponderEliminar
  14. Las compré hace ya un par de años en Sevilla, en una óptica q tiene una gran variedad d gafas, xo no recuerdo su nombre :(

    ResponderEliminar