29/8/11

Shorts de encaje

Pin It Ahora!
 













Fue ver estos shorts y enamorarme perdidamente de ellos! No era lo que iba buscando, pues aún ni los había visto en la web, pero bendito el momento en que me acerqué a esa zona de Trafaluc y los ví! Me parecieron preciosos; me encantó el tejido, el corte original, que sea de cintura alta y de encaje, una de las tendencias para la próxima temporada, y por qué no, también el precio. La casualidad es que llevaba esa camisa en la mano, rescatada de lo último que quedaba de rebajas, que aunque iba con la intención de que fuese para mamá, al probármelo todo junto lo vi... vi un look que me gustaba mucho y no podía dejar allí.

Shorts: Zara Trafaluc
Camisa: Zara Woman
Cinturón: Zara
Cuñas: Zara
Bolso: Zara Collection
Gafas: Mango
Pulseras: Bimba & Lola

16 comentarios:

  1. son preciosos! de hecho yo tb los tengo y pienso ponérmelos en invierno con media negra...

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado esos shorts, me los apunto para próximas compras, un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts! El look entero es una monada, pero en concreto ellos...me han enamorado!!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit en general! Los shorts son geniales:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos son los shorts. Los vi en la tienda pero no me convencieron pero ahora que los veo puestos, me encantan (:
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que son chulisimos...me encantan!!!!

    Un besito
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!La verdad sq merece la pena comprarlos y antes dq se agoten y no los vuelvan a traer ( como pasa con muchas cosas)!! Como han dicho, yo tb los utilizaré en invierno con medias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las pantolnes! los has comprado en este temporada!? creo que me voy a hacer con unos... no me pueden gustaar más!!!
    por cierto, te sigo, no conocía tu blog y me encanta! sígueme si quieres :)

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tus outfits son todo un acierto asiq te sigo ya!!!!!
    Un besitooo

    Itziar de http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de shorts!!! Me gusta mucho como lo has combinado y el toque de las cuñas perfect!!!
    Bss lau!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!Sip!Los shorts son de la nueva temporada ya, recién llegaditos en tienda ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!los pantalones son preciosos!!hoy he ido a zara para poder hacerme con unos pero no hay nada y creo q voy a pedirlos pero nose la talla!!se q la pregunta es algo indiscreta pr podrias decirme si la tuya s xs o s??y a q talla equivalen mas o mnos!!muxisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada x la pregunta, te lo digo encantada!!El short es XS, un poquito menos q la talla 36! También puedes mirar en la web si lo hay! Espero haberte ayudado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me lo temia!! alfinal lo he pedido por la web en s, xq la xs sta agotadisimo!!
    speraba q m dijeras q era la s, xq viene con tallaje pequeño o alg (bueno la esperanza es lo último que se pierde)..pr tampoco me voy a poner a engordar para entrar!
    spero haber calculado mal y que me queden bien!!
    muxisimas gracias por contestar tan rápido!

    p.d:el blog es genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Love your shorts! :D

    http://iwanttobe-barbie.blogspot.com/

    ResponderEliminar