11/8/11

Vacances!

Pin It Ahora!








¡Por fin llegaron las vacaciones!Desde el martes hasta final de mes estaré disfrutando de dos de las cosas que más me gustan: sol y playa. Serán días para descansar, desconectar y disfrutar, pero sin dejar de lado el blog; de hecho, subiré muchos de mis estilismos para bajar a la playa así como para pasear cuando empiece a caer la tarde.
Hoy me he decidido por un conjunto que es uno de mis aliados: combinación de short vaquero y camisa. En concreto, tanto el blusón como el short son de Zara Kids de varios años atrás, pero sigo usándolos cada verano; me gusta mucho el blanco impoluto del blusón y ahora, estando morenita, favorece un montón! Las cuñas también son de Zara, pero Woman! Las gafas las compré justo antes de venir, son de Mango de nueva colección y en cuanto las ví, me enamoré de ellas por su toque retro, me encantan!Y el biquini es de Women´s Secret del verano pasado, pero me sigue teniedo enamorada por su toque marinero!!
¡Muy buenas vacaciones para todos los que también estéis disfrutándolas!

6 comentarios:

  1. Hola wapa. Que suerte de vacaciones, pues nada aprovecharlas y a descansar. El look playero muy chulo, los short denim me encantan, y el capazo para la playa sin comentarios, me encanta, ando buscando uno pero no encuentro, con lo que se llevan este verano.
    Besitos

    http://adictasaloultimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look 10! Yo a veces también compro prendas en Zara kids, se encuentran cosas chulisimas!! Las cuñas me gustan mucho!!

    Disfruta de la playa y el verano!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hoal guapisima!!!me encanta tu estilo,te he dejado un premio en mi blog,si te apetece pasate.besitos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!! me encanta el look que llevas! aqui tienes un fiel seguidora ;)
    un besito =)
    http://magicmiraclebyalaznelopetz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!Este capazo es de Natura, de hace dos años, pero en cualquier tienda suele haber...no??Yo la verdad es que desde que vi este, no me he enamorado de ningún otro!jeje. Y la ropita de Zara Kids...es que hay veces que me gustan más cosas allí que en la zona de mujer!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de visitar tu blog por mi primera vez y me encanta!yo acabo de crear uno y me da envidia ver lo bonito que tienes el tuyo. Me encantan tus outfits! paste por el mio y ayúdame a mejorar. besos
    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar