26/9/11

Blue + gold

Pin It Ahora!

Como veréis, repito tanto en zapatos como en collar del post anterior, pero es que siendo la prenda principal este jumpsuit, no veía otros complementos tan perfectos para él como estos! El print animal del zapato para romper el look monocolor, y el dorado para dar cierta sofisticación al look y resaltar el azul tan bonito del jumpsuit. Es muy bonito, ¿verdad?, además, el tejido hace que se adapte perfectamente al cuerpo y marque una bonita figura! Es de la marca Fandoo, una de las que se venden en la web de westrags.com, no sé si le habréis echado un vistazo alguna vez, pero tiene cosas chulísimas, yo la primera vez que lo hice al descubrirla, no sabía por qué decidirme! También está muy bien de precio y los pedidos llegan rápidos a casa!
Espero que hayáis tenido un buen finde!Un besito!!

Jumpsuit: Fandoo (aw11/12)
Zapatos: Zara (old)
Collar: H&M (aw11/12)
Cinturón: Zara (old)


19 comentarios:

  1. HOLA!!! acabo de descubrir tu blog! y me ha encantado!!! mi estilo es muy parecido al tuyo, he estado viendo todas tus entradas y tengo muchisimas prendas iguales!! ya te tengo en favoritos! un saludo!! BEA

    ResponderEliminar
  2. Perfect look!! The necklace is amazing and the jumpsuit fabulous**

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! estás super elegante, perfecto cómo lo has combinado! Me gustan mucho los zapatos, ainss que ganas ir de compras..
    besitos!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu look de hoY! te sigo desde ya porque cada look me parece mas guay!

    ResponderEliminar
  5. Estoy total y profundamente enamorada de esos zapatos! jajaja Son geniales y con el mono queda de miedo!
    Un besoo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es genial!!!!!!!!!!!El mono e sprecioso me encanta.
    Un besitooo

    Itziar

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos y el look, un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Q maravilla de outfit!!!
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, por casualidad descubri tu blog y ya me lo vi entero, me lo apunto para pasarme siempre como unos de mis blogs favoritos. Me gusta mucho tu estilo, porque lo veo muy cuidado y elegante, todo un placer ver tus prendas y tus looks, ademas de los sitios tan bonitos que nos enseñas (me encanta Andalucía). Un saludo muy grande!! S.

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese mono!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. el look es espectacular , y te queda de cine el mono.
    tienes una seguidora más.

    un beso
    http://five-somosfive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás espectacular! El mono es precioso y te sienta de miedo =D
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, decirte que me he visto tu blog enterito! Me gusta muchísimo tu estilo y a partir de ahora tienes unas seguidoras más. Me he asombrado de la de ropa bonita que tienes en tu armario y esperaba que fueran de tiendas raras, cada vez que leía H&M, Zara... ¡¡me estaba poniendo furiosa!! Llevo muchisimo tiempo que por el trabajo no puedo visitar las tiendas!! Millones de gracias por ponerme al dia guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Thanks!!!!
    Madewithlof, he visto vuestro blog y me ha encantado!!Combina muchas de las cosas que me gustan, como la decoración, y todo con mucho estilo!!Os sigo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el mono, me gusta porque además el color es muy favorecedor.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  16. El mono te queda genial y es vaporoso! ME gusta mucho!! Conozco esa web! esta guay!!!
    besitos y gracias por tu comentario en FiNa&SaLaDa!!!

    www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el mono, pero sobre todo los zapatos! el print animal me encanta en todas sus variantes! una gran combinación! nos hacemos seguidoras pero ya!
    nos gustaría que pasaras por nuestro blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    espero que te guste ;)

    xoxo

    Karol

    ResponderEliminar