1/9/11

Bye, bye...

Pin It Ahora!
Adiós a las vacaciones y con ello, adiós a los días de sol, playa y mar, adiós a los amigos de la playa, a las horas y horas tumbada en la arena, al inconfundible olor a mar, al sonido de las olas al romper, a no tener otra cosa que hacer que disfrutar de cualquier pequeño detalle... adiós. Pero lo bueno es que siempre nos quedará el recuerdo de un inolvidable verano y lo mejor, las ganas de estrenar una nueva temporada que viene cargadita de novedades!!
Caminaremos hacia otro verano...











Jumpsuit: H&M
Triquini: H&M
Cuñas: Zara
Chanclas: Gant
Sombrero: El Corte Inglés
Cesto: Natura

15 comentarios:

  1. Chulísimas las fotos!!!!!!!!!!, me gusta ese esmalte rojo que llevas en las manos......¿¿??
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jolin que pena me da que se acabe el verano! Me gusta mucho el look! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!!! ne encanta el trikini!!! muy chulo!!! un beso wapa
    Me ha encantado pasarme por tu blog!
    alyan0506.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el mono! Qué penita que el verano se acaba... pero tengo unas ganas de enormes de ponerme la ropa de otoño ya! y no se por qué jajajaja
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es de mini colorama de Maybelline, el número 15 "Candy Apple".
    El veranito se acaba xo llega la nueva temporada, yo tb le tengo muchas ganas!!!
    Gracias por seguir el blog y un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, pus si, se acabó el verano pero ahora viene un tiempo estupendo y ropita nueva!!

    ResponderEliminar
  7. Que penita que se nos vaya el verano...pero ya hay ganas de ver cositas nuevas por aquí!,jaja,veo que te preguntan por el esmalte que llevas, con qué color y marca te quedas para la nueva estación!.Muak

    ResponderEliminar
  8. En invierno soy adicta al Particuliere de Chanel, me encanta!! Pero como con la ropa, digamos que tb tengo mi "fondo de armario" con los esmaltes de uña; nunca me falta uno rojo y otro burdeos, de Astor y/o Rimmel. Ahora tb quiero probar un azul metalizado o así, tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  9. No me agrada demasiado ese tono, soy más de rojos y burdeos!,adicta a alguno en esos tonos?????.Muak

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo el rojo que estoy utilizando es "Candy Apple" de Maybelline y desde el año pasado me aficioné al "Hypnotise" de Rimmel, que es el color que llevo en este post en los pies! Mi madre también utiliza un rojo de Astor, pero no sabría decirte exactamente cuál... Un besito! Y x cierto, cuál utilizas tú??

    ResponderEliminar
  11. En este momento utilizo fire de Chanel, está en las utimas y necesito comprar otro!, un rojo bonito!. Gracias.Muak

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas las fotos y los looks de cada una!

    http://aphroditetrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te he encontrado por Truendy y me quedo por aquí, tienes mucho estilo =)
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Que mono mas chulo!! El look me ha gustado muchísimo!!!

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    me ha encantado conocer tu blog!
    preciosas fotos

    yo llevo dos semanas llorando por el fin de mis vacaciones!

    ResponderEliminar