30/9/11

Leather shorts

Pin It Ahora!
Tenía claro que una de las tendencias de la temporada, antes o después tendría que estar en mi armario, y cuando vi estos shorts no me pude resistir a llevármelos conmigo a casa. 
Para el día tan movidito que me esperaba andando de acá para allá, algo plano era lo mejor y como tenía ganas de enseñaros estas zapatillas (en otra de las tendencias, el pitón, aunque ya tienen sus dos añitos...), pensé que combinar ambas cosas sería una buena idea y daría buen resultado. Pero claro, no quería que quedase un look demasiado sport, por lo que me decidí por mi blusita de Sfera que tanto me gusta y que arregla cualquier outfit y complementos que dieran cierto aire más sofisticado.


Ver todas estas hojas en el suelo me recordó que el otoño, aunque aún no lo parezca, ya está aquí.


Shorts: H&M (aw11/12)
Blusa: Sfera (old)
Zapatillas: Pull & Bear (old)
Cinturón: Zara (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Bolso: Bimba & Lola (old)

16 comentarios:

  1. esos shorts se parecen a unos que me pillé el año pasado en Primark, me encantan xqademás de que el color negro se combina facilmente el tejido en cuero(o imitacion)me encanta!!Luego em hice con un vestido ajustado también en cuero y me resulta muy "sexy".un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Q look tan sofisticado!! Me encanta todo, tengo que hacerme con unos shorts de piel pero ya! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Amaaaazing this look!!! =) love leather shorts =) And it goes so good with the shirt and the necklace. I just put some heels... but the rest ios perfect ;) ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. acabo de comprarme esos shorts en el centro!!
    son ideales!
    pasate x mis TARDES DE MIERCOLES EN www.basicosclasicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo cambia un outfit deportivo con una blusa más arreglada! Me ha encantado el resultado!
    Un beso^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No pensé que un look así podría combinarse con unas zapatillas más de sport, pero me has dado una lección y me encanta el resultado!
    muy guapa!! besotes
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya estilazo que tienes, te pongas lo que te pongas.. levo busncado ese collar semanas pero veo que ya se agoto por todos los H&M!
    vas monisima y comodisima, no veas la inspiracion que me das para mis looks.. te copiaria entera! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. the shirt is very beautifyl i like the color!!and the collar is so chic!you buy it now??

    xxx
    http://myvworld-vasso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! me suscribo a tu blog que me ha encantado y el look genial, me gusta la blusa y el collar uff muy bonitos. Te envio mi blog por si te apetece pasar. Besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! me pongo en contacto contigo para anunciarte que te he otorgado un premio en mi blog!
    Pásate para que lo veas, cualquier duda me puedes enviar un correo a carolgt88@gmail.com
    besotes!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I like what you post. If you have some time come and check out mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro las fotos y tu look, es genial! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  13. Oh me encantan tus shorts.buen otodo el look, ahora yo desde que estoy en Cardiff, frecuento los mercadillos, tengo que ahorrar , para , ivisita a Londres. ! La vida del estudiante fuera de casa!


    Seguimos en contacto

    Cami

    ResponderEliminar
  14. I like your outfit!! :)

    P.s. U are welcome to check out my fashion blog anytime!thecabinetoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks!!
    Cami, no sabes la envidia q me das!! Estoy deseando escaparme para ir de mercadillo en mercadillo!!jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar