10/9/11

Little Blue Dress

Pin It Ahora!

¡De nuevo otro post con la espalda descubierta! Este vestido estaba deseando estrenarlo, me parece precioso, delicado y con un toque lady que me encanta :) Lo encontró mi madre la última vez que fuimos a echar un vistazo a las rebajas y la verdad, no esperaba que este tipo de vestiditos llegara a los últimos días. Los botines tienen cerca de tres años y ahora al verlos, me pregunto por qué los he tenido casi dos años encerrados en el armario! También estrenaba anillo, regalo de mis padres en su reciente viaje a Ronda, que le aporta el tono desenfadado al look.

Vestido: Zara
Botines: Zara
Clutch: Zara
Pamela: H&M
Anillo: Azabache



39 comentarios:

  1. Hola!

    soy fiel seguidora de los blogs de moda y hace poquito tiempo encontré el tuyo. De verdad que me encanta tu estilo! espero que sigas actualizando con tanta frecuencia y nos des looks inspiradores como este. Me encanta este vestido!

    Un beso de otra cordobesa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Acabo de encontrar tu blog por un comentario en otro!que bonito el vestido,que suerte has tenido,yo le estuve buscando por los zaras de aquí pero ni rastro!!
    te queda genial!un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una monería, la verdad que no se suelen encontar esas gangas en las rebajas.
    Los botines este año les sacarás partido!
    muy guapa y todo super conjuntado, un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Me encanta el vestido! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es una preciosidad! Qué raro que al final de las rebajas siguiera estando! Y el anillo a juego de las uñas es un detallazo :D
    ¡Yo ya te he votado!^^

    Un besoo! (:

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! estás guapísima, el vestido es muy lindo, la abertura en la espalda le da un toque sexy. Me gusta mucho el anillo y las uñas pintadas haciendo juego!
    Besos!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    Carolina.

    ResponderEliminar
  7. Heey, girl, thank you for commenting my looks on Chcisimo!
    I loooove this dress, and your style in general!
    U have new follower!
    Greetings from Serbia!:)))

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu blog por chicisimo y me he enamorado de tu pamela y tu vestido! que bonitos!
    tienes una seguidora mas :) un beso!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca me había decidido a comentar hasta que ví este outfit. Me encantan los vestidos, las camisetas, cualquier cosa que lleve la espalda al aire! Me vuelve loca, y tengo miles de cosas de ese estilo. Creo que le da un aire totalmente diferente y especial a cualquier prenda. Una pena no haber visto ese vestido por Zara porque sino fijo que ya estaba en mi armario! :(
    Por cierto, ¿podrías decirme cuál es el esmalte que llevas?

    ResponderEliminar
  10. Que mono el vestido, yo me he comprado la pamela en negro, me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que casualidad yo también encontre este vestido en los ultimos dias de rebajas y me encanto!! estas rebajas he encontrado 4 gangas una es este vestido jiji=) pero nose como subirle la bastilla, me queda por encima de la rodilla, tu como lo has hecho?? al subirla no quiero que pierda la forma que tiene, a ti te queda genial!! el largo es perfecto!! un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo :) !!!
    Raquel, el esmalte es "Bleu model" de Bourjois, de la colección de este verano, y comenta cada vez que quieras, yo os lo agradezco un montón!!
    Elvira, a mí tb me quedaba por la rodilla, iban a arreglármelo en Zara, pero no lo veían claro por eso que dices, xq perdiera la forma, así que se lo llevé a mi modista de toda la vida y lo único que ha hecho es cortarme el bajo y como ves, no ha perdido nada de la gracia q tiene!jeje.
    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Era seguidora tuya en trendtation pero lo cierto es que nose porque hasta hoy no he descubierto tu bog porque me encantaaa! tienes un estilazo y tus ultimos looks me han enamorado!!! Me encantaria que te pasases por mi blog www.myfashionshoow.blogspot.com
    para ver que te parece un besazo y sigue asi de guapa y estilosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Oooohh que bonito vestido y que suerte que lo hayas encontrado en rebajas!! :) Me encantaaaa!! Es precioso.. Y el clutch una monada, es de esta temporada? :O ... Me gusta todo, como siempre un 10!! Besitos bella.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    que estilo tienes me encanta, te sigo :)

    me chifla el look de hoy con el sombrero vestido y botines es perfecto!

    un besito enorme
    te espero en

    www.elblogdechuchus,blogsot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias :) !!!
    El clutch lo compré en junio, pero a finales de agosto lo he vuelto a ver entre la nueva colección!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Estas fantástica con este vestido.
    acabo de conocer tu blog y me he quedado enganchada un buen rato!!! Te sigo por todas partes!!
    me encantaría que me siguieras!!

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero k vestido más bonito. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Te dejo la dirección de mi blog por si kieres hecharle 1 vistazo.
    un bso
    Angie
    www.byourself.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, qué bonito. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Ya me he hecho tu seguidora:) te dejo mi blog, espero que te guste y que en ese caso me apoyes tu tb. Ya sabemos lo difícil que es empezar en la blogosfera y si las bloggers no nos apoyamos, quién lo hará?Una cucada tu blog! Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  21. Ese vetido es precioso, y si ademas es una ganga de rebajas aun mejor. Estas guapisima.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  22. Magnifico Blog me encantaaaaaaaa muy guapa!!
    te espero en el mio azte miembro
    yo del tuyo por supuesto que ya lo soy :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  23. Pero que vestidos mas bonitos nos enseñas siempre!!! Un los escotes son espectaculares, te quedan genial!!!

    Un besin y pásate por el blog que estoy de sorteo!!!
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!

    Acabo de descubrir tu blog por Chicismo y me ha encantado!
    Te sigo! :)

    Ahh estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias ;)
    Ha sido todo un placer ver vuestros blogs!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. precioso vestido, al espalda es muy original!!!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Como se me ha podido pasar tu blog, me encanta tu estilo.
    Te sigo en FB

    ResponderEliminar
  28. Genial el vestido y genial tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  29. Amo ese vestido, lo quiero en mi armario ya, cuanto te costó? Merci!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todas!!
    El vestido lo encontré rebajado de 39,95 a 19,95!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. es precioso el vestido, además, con lo morenita que estás, queda genial :)

    si puedes: http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué guapaa!!!!El vestido te queda como un guante!!!
    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. LOVE the dress, it's perfect!
    Kiss kiss.*Jo

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa! El vestido es precioso y el toque de la pamela queda genial.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido. Te sigo!!
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. So lovely this dress! love the back =9 And fits so good on you**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar