6/9/11

Memories

Pin It Ahora!

Recuerdos del día de mi graduación son los que siempre se vienen a mi mente cuando veo este mono, bien colgado en el armario o como ahora, puesto. Ni ese día ni el outfit jamás los olvidaré, por eso creo que es por lo que le tengo tanto cariño, además, de que me parece super elegante por todo: su tejido, caída, color... y qué decir del detalle del escote en la espalda! Fue eso lo que me enamoró al verlo y como dije en el anterior post, aunque nunca había sido partidaria de ellos, este verano me han ganado. Para este jumpsuit pienso que es el aliado perfecto, pues le da un toque sexy a la vez que le resta cierta seriedad, sin por ello dejar de ser elegante. Sí, me encanta!!

Jumpsuit: Zara
Clutch (prestado de mamá): Zara
Cinturón: Zara
Collar: H&M
Anillo: Bimba & Lola
Gafas: Mango



16 comentarios:

  1. Estás bellísima, me encanta todo, el clutch es de esta temporada? besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es super elegante! Y el collar chulísimo :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias!El clutch tiene ya dos añitos..!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. estás super elegante, me encanta!!! tienes mucho gustol el jumpsuit es precioso.
    Besos!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit! te sienta genial!
    Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado tu blog y tu estilo. Te apetece que nos sigamos :)

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I seriously am in love with that jumpsuit! I want it! You wear is so well!

    P.S. I'm your newest follower!

    Love, Meg
    Http://dirt-cheapchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo! te dejo el mio por si quieres pasarte:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es! Como tu bien has dicho es elegante y al mismo tiempo con un toque sexy, me ecanta, no me extraña que le tengas tanto cariño!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, y el escote de la espalda es espectacular!!!

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love the jumpsuit, I have a siminlar one!
    Your blog is so cute, I'm following!
    Visit me and follow if you like it!
    Kiss kiss.*Jo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, sobretodo esta entrada porque personalmente me encantan los monos!
    espero que te puedas pasar por mi blog.
    un besoo

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!
    me encanta el collar y el anillo!
    en la foto de Stylelovely estas genial!

    ResponderEliminar
  14. Es uno de los monos mas bonitos que he visto! Me he encontrado uno parecido en Asos pero no hay mi talla asi que tengo una pequena catastrofe aqui)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese mismo mono, pero aún no me lo he puesto porque al tener la espalda descubierta,se me ven todos los sujetadores, tienes alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Puedes optar por un sujetador que sea sólo las copas, yo lo estuve buscando y no encontré el adecuado, así que me lo pongo sin nada! Otra opción es la de mi amiga, le ha puesto un poquito de tela de encaje para que no se vea el sujetador ni tanta espalda... Espero ayudarte!
    Un besito!

    ResponderEliminar