28/9/11

My brother´s favourite dress

Pin It Ahora!
Nada más ver las fotos, pensé que este era el título perfecto para el post; creo que a mi hermano, el vestido le gusta aún más que a mí!!Aunque tiene ya dos temporaditas, cada verano ocupa su sitio preferente en el armario y ahora, aprovechando que aún hace algo de calor por el sur, he decidido enseñarlo antes de que desaparezca del armario hasta "nueva temporada". Espero que os guste tanto como a mi, o mejor, tanto como a mi hermano!!
Esta vez, me apetecía romper un poco el aire tan lady del vestido, así que lo he combinado con las botas que tanto uso me dieron el año pasado y que van a seguir dándomelo este. ¿El resultado? Éste...




El sitio, como habéis visto, precioso e inconfundible; Plaza de España en Sevilla.

Vestido: Zara (old)
Botas: Bershka (aw10/11)
Bolso: Zara (old)
Anillo: Bimba & Lola (old)


24 comentarios:

  1. He has good taste!!
    Love that you pair it with those boots!
    www.theglamourousworld.blogspot.com
    xo DC

    ResponderEliminar
  2. Es normal que os guste el vestido, es una autentica monadita :) a mi me pasa lo mismo con un vestido de gaviotas de hace un par de años haha

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te sigo.

    Por cierto, el mono del anterior post te queda como un guante, realmente genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!tengo ese bolso...ya ves desde hace mil y me sgue gustando tanto como el primer dia.me gusta tu vestidoy la manera en la que lo has sabido combinar.un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es super bonito y has sabido sacarle partido! Me gusta mucho que las prendas se usen, se usen y se usen! bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit, estas ideal, sin lugar a dudas las botas son monisimas y te quedan genial con el vestido...., yo me compre ayer unas moteras en Zara y son ideales, tb las combinare con vestido porque me encanta, como cambia un vestido al ponertelo con botas verdad??? ;) por cierto q bonita es mi ciudad eH?.. Veo q a ti tb re gusta....besito

    ResponderEliminar
  6. He leido tu entrevista, está muy bien, y he visto también la lista de blogs que lees, conoces el de 1sillaparamibolso? te lo recomiendo, es fantástico y creo que acorde contigo, ya me contarás que te parece (no es mio, ehh, pero lo leo mucho). Un beso. Por cierto, el look genial, las botas le quitan por asi decirlo "seriedad", pero... no pasaste calor con ellas?? jaja. S.

    ResponderEliminar
  7. The dress is cute =) i love the boots, goes perfectly with this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta como rompiste el look cpn las botas!!! yo soy muy de vestidos romanticos y creo que quedan genial con complementtos rockeros o hippies! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido, tiene un estampado precioso!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Very nice dress, I adore it! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  11. Creo recordar ese vestido en zara.. la verdad es que puesto dice muchisimo, el detalle del tirante genial! y las botas un gran acierto, yo no me atrevo a hacer esto poque creo que me voy a asar! jajaja
    Por cierto no me dio tiempo a comentarme en el post anterior pero solo te digo que me encanta!
    qe preciosidad de mono y tu combiancion.. genial,
    estoy buscnado uno como loca.. pero nada!
    estas preciosa!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias :) !!!!
    "Anónimo", jeje, sí sigo ese blog también, lo descubrí hace poquito pero me vi gran parte en una tarde, me gustó muchísimo :) !!!Sobre lo d las botas y el calor, mientras me vestía en casa pensé que podría pasarlo mal durante el día, pero después no me dieron nada de calor, me asombré!
    Silvia, mira estos dos monos, a mí me han enamorado desde que los ví en la tienda!!
    http://shop.mango.com/p/mango/prendas/mono-tobillero/?id=53431150_02
    http://shop.mango.com/p/mango/prendas/mono-detalle-fruncido/?id=53452775_02
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tiene razón tu hermano, el vestido es muy bonito, tiene un vuelo precioso y el escote es muy especial (:
    Me encanta el contraste con las botas!
    Un besitoo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que a ti y a tu hermano os encante ese vestido ya que es precioso, te queda genial!!! Bonitas fotos ;) He leído la entrevista, yo también rescaté hace un par de años unas Rayban de mi padre y les tengo mucho cariño pero no son el modelo aviador, son Wayfarer. Recuerda que estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos. Besos!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. olaa!! no me encanta que le guste a tu hermano, es precioso!! y el toque que le dan las botas me encantan!
    muak!
    http://myfashiondiarybycarmensalvatierra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA!!
    estas guapisima!! me encanta el vestido, la forma del pecho es genial!!
    un besito

    www.elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. El corte del vestido es super favorecedor!!!!

    Pásate por mi blog.....

    http://cccarolinacasado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido !!

    http://kleiner-coco.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las botas!! Muy guapa
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. También me encanta el vestido y como lo combinaste con las botas!
    Acabo de descubrir tu blog. Me gustan tus outfits y te sigo:) Estas invitada a pasarte por el mío y si te gusta también puedes seguirme:)Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar