3/9/11

Print floral

Pin It Ahora!
 
 
 
 
  
 
 
Esta foto me resultó tan curiosa, que la he querido compartir aquí! Me asusté... no sabía que tenía tanto!!
    
Print floral. Algo que me gusta tanto para verano, como para invierno; en verano favorece cuanto estás bronceada, y en invierno da el toque alegre al look, además, esta nueva temporada vuelve a colarse en nuestro armario junto al print animal! En concreto, este vestido strech de H&M me gusta tanto por el colorido, que lo hace super alegre, como por el detalle del escote en la espalda, algo que este verano ha entrado en más de una prenda a mi armario y, aunque al principio no era muy partidaria, acabó ganándome.

Vestido: H&M
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Anillo: Bimba & Lola
Brazalete: Bimba & Lola


8 comentarios:

  1. q guapísima y que tipín tienes, un beso

    ResponderEliminar
  2. Un estampado muy bonito, te sienta genial y una espalda preciosa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. un vestido muy bonito !! un look perfecto .

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo... ;) Mexico

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!! El escote de la espalda es genial! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los vestidos con espalda descubierta, los encuentro elegantes pero sexys! Me gusta tu blog, te sigo (vía bloglovin)!
    Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de vestido!!!! Te queda genial!!!!
    Y con lo morena que estas resalta aun mas, el pelo lo tienes precioso!!!
    Bsss lau!!!

    ResponderEliminar