23/9/11

Sevilla

Pin It Ahora!
Durante unas horillas volví a la ciudad que tanto me gusta y pude perderme entre mis sitios favoritos...


En la foto no se aprecian bien del todo los pelitos, pero el zapato tiene un tacto que me encanta!!


Aunque esta tienda tenía muy buena pinta, me esperaba algo mejor...


Sí... no pude ni esperar a la foto, y ya le metí un bocadito a mi muffin!!


Falda: Zara (aw11/12)
Camisa: H&M (aw11/12)
Cinturón: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Zara (ss11)
Collar: H&M (aw11/12)
Pulsera: vintage


32 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta mucho el outfit. Los zapatos son preciosos.
    Que tengas un buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pronto iré por Sevilla. El outfit es precioso, estás guapísima de verdad, besos

    ResponderEliminar
  3. yo fui este año de visita a sevilla durante la feria de abril y la verdad es que me enamoró la ciudad!! ya te dije en chicisimo que me encanta el look!!
    visítanos si te apetece en el nuestro! nosotras nos hacemos seguidoras ;)


    besitos


    Bronika

    ResponderEliminar
  4. What a perfect look =D
    Looove everything.. every detail =) The maxi skirt is gorgeous**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Decirte guapísima se queda corto! Estás bestial con este look! PER-FEC-TA ! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. ya no se ni que decirte¡, creo que es perfecto y que voy a ir a buscar esa camisa.. es preciosa y la falda.. y como lo combinas con print animal.. de 10 como siempre guapa!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. guapísima me encanta !

    Check out my blog :


    www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. i like the skirt very much!!!

    XXX
    http://myvworld-vasso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiiiisimas gracias ;) !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un outfit sensacional y elegante, me gusta el toque print de los zapatos para romper. Me quedo en tu blog siguiéndote. Besoss guapa y te invito al mío para que veas mi nueva cabecera y estreno de temporada ;)

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta este look aux!!!! la falda y el bolso lo que más, creo que este invierno los vas a combinar un montón....

    un besote sevillana

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te he visto en Chicisimo y me ha encantado tu estilazo.
    Tambien me gusta mucho tu blog, asi que te sigo.
    Un beso ;)

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola,soy nueva por aqui,pero me encanta tu blog,se nota que eres una andaluza a la que le encanta su tierra,sus lugares,sus playas,..y todo eso se refleja en tus looks.Elegante,comodo y con clase,un besote,te seguire visitando

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! Los zapatos son increíbles!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu Blog :)
    te coloco en Addiction en el mio
    besito.
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu look!!! me encantan las faldas largas y la tuya es ideal. Me gusta el contraste de los zapatos con el resto del look :) Las fotos preciosas, que buena pinta tienen los Muffins!!! Estoy de sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece!! Besos guapa!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Estuviste en la fashion night de HM en sevilla??? Yo estuve allí y me parece que nos cruzamos en la tienda, me fije en ti xq llevábamos la misma camisa, a que viniste a esta fiesta de la moda?? Creo q eras tu xq iba vestida como tu en este post, y si no era idéntica a ti :)) ah! Ya me tienes como nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  18. Genial el outfit! estas guapisima, acabo de ver tu blog y pienso seguirte! gran estiLO!
    me encantaria que si tienes unr atito mirases mis fotis :)
    xoxo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog, pero me parece una pasada. Este último look tiene toda la pinta de ser comodísimo y además me parece que has acertado de lleno. Las faldas largas van a seguir siendo un must have esta nueva temporada, los zapatos con print animal otra y los abalorios dorados otra. Qué decir del collar... lo tuve en las manos el otro día, pero por tonta no me lo cogí y ayer solo quedaba en plata. Un besazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos más bonitas!! Estás preciosa. La blusa es una monada, y el collar es un detalle perfecto... Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit, estas preciosa!
    Tienes una nueva seguidora, te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    Besos!

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ideal esa falda, me ha encantado como te queda y como la has combinado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. El look una pasada! Me he enamorado de él! Has sabido convinar la falda y la blusa a la perfección! Enhorabuena por el outfit y continúa asi!!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias :) !!!!
    Mamen, sí era yo!!De hecho, si eres rubia e ibas con vaqueros y esa camisa, yo tb me fijé en tí!!jeje. Me gustó mucho tu look, setentero total, parecías la modelo de la web de H&M que está con esa camisa!Gracias por seguirme!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. una pregunta!!! es que yo tengo esa camisa pero se transparenta muchisimo, y a ti en las fotos no da esa sensacion, te pusistes debajo algo? o es el efecto de las fotos? Bea

    ResponderEliminar
  26. Lo único que llevo debajo es el sujetador... sí q se transparenta un poquito, pero lo justito xa dar el toque sexy a la camisa,no??jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Siiiiii era yo!! Jajajaja desde luego hay q ver como somos las mujeres eh?? Nos cruzamos dos segundos y nos fijamos como íbamos vestidas..jajajaja, la verdad es que tu ibas monisima, por eso me fije en ti xq si no no te hubiera mirado.....bueno lo dicho q ya tienes una seguidora sevillana, besitos y gracias por eso de pareces una modelo jajajja, que mas quisiera yo ;) besito

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, Mamen!!! Y a ver si nos cruzamos otra vez por Sevilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look estas bellísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Eres una pasadaaa!!! no dejo de ver fotos tuyas y aunque suene mal te envidio!!! tienes un cuerpo y una cara que muchas quisieramos. todo lo que llevas tan sencillo...que parece imposible que tan poca cosa pueda quedarte tan bien, en serio. Me encanta la moda pero estoy estudiando duro y no tengo mucho tiempo de pasearme por blog para ponerme al dia, pero el tuyo no puedo evitar visitarlo durante bastante rato!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. Muchiiiiiiiisimas gracias, "anónimo"!!!Creo que es lo más bonito que me han dicho del blog en todo este tiempo, no sabes la sonrisa tan amplia que se me ha quedado durante un buen rato. Comentarios así me hacen seguir con muchísimas ganas para mostraros lo mejor!!
    Un besito y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar