24/10/11

BBQ

Pin It Ahora!
Este finde tocaba ir de barbacoa para celebrar el cumple de un amigo, así que nada más cómodo que shorts vaqueros, jersey y botas. Este jersey en concreto, es uno de los que le suelo coger a mi padre de vez en cuando, aunque he de confesar, que esta temporada la ha empezado colgado en mi armario y creo que se quedará ahí por un tiempo...
Por cierto, ¡¡¡felicidades Pascual!!!


Shorts: Zara Kids (old)
Jersey: Zara Man (old)
Cinturón: Zara Man (old)
Botas: Bershka (aw10/11)
Colgante: Mango (aw11/12)
Gafas: Zara (aw11/12)

23 comentarios:

  1. Me encanta este look!!El jersey es precioso,estas guapísima!!Las gafas son geniales!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos looks! adoro los short con jerseys pero nunca encuentro el momento, o mucho calor o frio.. jajaja yo a mi padre siempre le digo qe voy a mirarle su armario.. nunca lo he hecho pero lo mismo le hecho un vistazo ahora! jaja
    tan guapa como siempre Aux!

    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!!
    divina con el short..te queda barbaro asi!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. guapisima! muy comoda e informal me encanta con las botas
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Q guapa, me encantan como quedan los shorts de talle alto, bs

    ResponderEliminar
  6. amamos eses pantalones,estás preciosa cielo!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Ideal el toque de las botas , y lo de mirar en armario ajeno genial jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el jersey y las botas^^
    muy guapa, besos!

    ResponderEliminar
  9. perfecto para un día de BBQ!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Con lo que mola ese jersey y lo bien que te queda merece ser tuyo

    ResponderEliminar
  11. Genial!! Look ideal para ir de barbacoa! Estas guapisima!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I like your style a lot! I also have a fashion blog ,come to see it:http://therightmixoffashion.blogspot.com if you wan we can followe on bloglovin each other! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Aux!!!! se queda genial el jersey!!! las botas chulisimas, y me encanta el colgante con este look!!! un beso! BEA

    ResponderEliminar
  14. wow!! estas preciosa, no sabia que hubiera tantas monerias en zara man!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué look!!Me encanta!! Nunca miro en la sección de kids, a partir de ahora lo haré ;)

    Te dejo nuestro blog y esperamos lo visites. Un beso!

    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo siempre usé ropa de "mis hombres! jajaj!
    De mi novio tengo más de uno que he fichado. Y para este invierno le he comprado uno que usaremos a medias! el que avisa no es traidor!
    estreno blog! poco a poco iré agregando temas que espero sean de interés!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look, cómoda, informal y a la última

    estreno blog, espero tu visita
    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima y las botas me flipan!Besotes
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa con este look!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. como me gusta^^
    queda usper bien, y el maxijersecito es ideal
    :DDDD

    mil besos
    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias!!!!La verdad es que algunas veces, encuentro más cosas que me gusten en Zara en la sección de hombre y niño que en woman!!jeje.
    Un besito y muchísimas gracias por visitar el blog!!

    ResponderEliminar