8/10/11

Beauty Night

Pin It Ahora!
El jueves asistí en Sevilla junto a mi madre a la Beauty Night by Sephora organizada junto a Glamour, así que os dejo algunas fotillos del antes, durante y después.


Yo me decidí por estos leggins de pitón que llevaban dos temporadas guardados en mi armario, esperando que de nuevo volvieran a llevarse, y ahora ha llegado el momento de sacarlos!


Detalles del estilismo de mamá, con su vestido de estampado animal, una de las tendencias de temporada:


Una vez dentro, he de decir que la organización no me pareció muy buena, una sola camarera para los cocktails, por lo que 15-20 minutos de cola estaban asegurados y falta de personal para atender, tanto que mi madre y yo tuvimos que irnos sin poder comprar nada de lo que queríamos...


Y después vino lo que para mí fue lo mejor de la noche... descubrimos "Yogurice", una yogurtería al gusto, en la calle San Pablo, junto a la Magdalena! Probamos un yogur helado, muy, muy bueno, al que puedes añadirles tres toppings a elegir entre una gran variedad: brownie, ferrero rocher, chocolate blanco, multitud de mermeladas de frutas, galletas oreo, de ositos, golosinas, nueces, lacasitos... un sin fín de posibilidades que hace que te tires muchísimo tiempo pensando por cuál decidirte!! Repetiremos sin duda en cuanto volvamos a Sevilla, os dejo la web aquí para que lo conozcáis un poquito más!
No me digáis que no tienen una pinta exquisita..!!!



Yo
Leggins: Blanco (old)
Camisa: Zara (ss11)
Zapatos: Zara (ss11)
Bolso: Zara (ss11)
Pulseras: Bimba & Lola (old)
Collar: H&M (aw11/12)

Mamá
Vestido: Zara (ss11)

26 comentarios:

  1. A mi se me paso y no puede acercame a la de aqui de Madrid.. que pena! Ibas guapisima Aux! de tendencia total.. y ese vestido de tu madre super monoo :)
    Aqui en madrid tambien hay sitios de yogures asi y madre mia, tienen una pinta genial,voy a animarme a ir a uno!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte y que guapa! me da una envidia uff
    Feliz fin de semana y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Love your snake print pants

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinación de leggins de pitón con la blusa que me parece fabulooooooosa ;)!!!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post!!! :)

    un saludo!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu look,enamorada de tus leggins.A mi también me pasa,que tengo cosas en el armario que estreno a los años y sigo teniendo,tanto busco la ocasión....jajajajaBesitos guapa

    ResponderEliminar
  7. really love it! adore u! u r inspiring me :) im following you through facebook, google and bloglovin. you rock! :*

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! ibas super estilosa!! me han encantado los leggins de pitón!! toda una inspiración!
    besotess

    ResponderEliminar
  9. Creo que ibas guapísima! Yo no me animé con la Beauty Night, con la de Mango me conformo por este mes :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el protagonismo que le has dado a los leggings combinándolos con piezas mas sencillas!
    Estás estupenda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, me encanta tu blog ya tienes una seguidora mas. pasate por mi blog , mi ultima entrada es como la tuya ( beauty night by sephora) jejej
    http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu estilismo una vez más. Te sigo desde hace poco, pero ya figuras en la lista de mi blog.
    Besitos
    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ibas monísima me encanta!! :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Fuiste muy guapa!
    Y el helado de yogurt..sin palabras! me encantan!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Ibas con un look chulisimo!! Yo tambien tenia entradas para la Beauty Night de Córdoba el jueves pero al final no fui porque sabia lo que habria y descuentos ya los tengo sin tener que ser la fiesta asi que me reservo para la Shgopping Night de Mango que está mucho mejor. Este finde estuve en Sevilla y también probélos yogures helados pero de Llao Llao, que podrás ver en mi entrada de hoy,de mi finde en Sevilla, y la verdad que repetiré porque tal y comoe speraba fueron todo un exito. Besitos

    ResponderEliminar
  16. love the snake print pants!!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Si es que todo vuelve..tus leggins tienen un estampado muy similar a unos pantalones de Zara de esta temporada!muy guapa,outfit muy adecuado
    te sigo :)
    besitos desde www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas impresionante , genial los leggins, esta claro q no hay q tirar nada pq todo vuelve

    ResponderEliminar
  19. Acabamos de descubrir tu blog .. enhorabuena porque nos encanta

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno si somos paisanas!!jeje Me quedé sin ir al final,,, Te animarás al de Mango?? A ver si nos vemos por allí.
    Por cierto, muy wapa!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias :) !!!!!
    La verdad es que me alegra que haya vuelto el estampado pitón, por fin he podido volver a sacarlos!!jeje.
    Lorena, sí voy a la de Mango también, al del centro!!A ver si nos vemos!!
    Un besito y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Me hubiera encantado asistir pero lamentablemente el Sephora más cercano me pilla a dos horas, así que me tendré que conformar con lo que me contais...

    ResponderEliminar
  23. tus leggins son una auténtica pasada y el vestido de tu mami precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar