11/10/11

Corazones

Pin It Ahora!

Aquí os traigo otra de mis prendas rescatadas de... pufff, concretamente, hace 3 años! Recuerdo que fue en diciembre de 2008 mientras buscaba en Zara modelitos que llevarme para pasar el finde en Madrid,  cuando vi estos leggins. Estaban recién llegaditos y no dudé ni un momento en ser la primera en llevármelos! Ese año me los puse muchísimo, pero han estado guardados un tiempo hasta hoy, que los he vuelto a rescatar! He pensado que su compañera perfecta sería esta camisa con el cuello que tanto se lleva ahora y para romper el look total black, he cogido mi bolso saco que tan olvidado tenía. ¡Qué alegría da rescatar prendas porque se vuelven a llevar!, ¿verdad?

Leggins: Zara (old)
Camisa: H&M (aw11/12)
Bailarinas: Zara (old)
Pulseras: Bimba & Lola (old)
Bolso: Bimba & Lola (old)

31 comentarios:

  1. que razón tienes!!! Yo tb he rescatado unos leggins de ese tipo que no tardaré en ponerme.

    Un saludo!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que mona ! :)

    Check out my blog :



    www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la camisa! tengo unos leggins muy parecidos de Stradivarius, pero todavía no me los puedo poner, hace mucho calor en Canarias y eso que tengo ganitas de estrenar la ropa de otoño :-(
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda! La camisa es preciosa!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look al completo! pero la camisa de lunares-corazones es preciosa!!
    Me lo apunto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona la camisa! Me gusta mucho el look!

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. guapísima esas sandalias son ideales y en la anterior entrada estabas genial !!! te sientan muy bien esos looks tan ladies

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Me ha encantado esa camiseta, es preciosa! Un total black genial!y con los corazoncito se rompe un poco el un look mas serio!

    un besazo cielo :)

    ResponderEliminar
  9. Los leggings puede que sean de hace 3 temporadas pero desde luego el conjunto del look es de lo más actual y chic!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Además los leggins y los pantalones de polipiel son una prenda que se sigue llevando este año! La camisa me encanta, muy cuqui!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta tu look!!! Estás guapísima, tengo que comprarme unos leggins de piel ya! bsos

    ResponderEliminar
  12. Great look...I like your t-shirt...it is so lovely! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  13. que estilazo tienes, da gusto ver genet como tu, que monaa!
    no suelo seguir a mucha gente por falta de tiempo pero me has encantadoo!
    te sigo, (aunque no me sale el gadget cojo tu link)

    muaks

    ResponderEliminar
  14. Rescatar prendas antiguas es de las cosas que más alegría da! XD

    www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa!! estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! Siempre leo tus comentarios pero no había visto tu blog. Enhorabuena, está genial. Ya te sigo!

    Un besito

    www.trendytaste.com

    ResponderEliminar
  17. Hoal preciosa!!joo hoye stuve en h&m no vie sa camisa, que bonita!!!!estas guapisima, y esoq ue en proncipio el look es super sencillo, pero a veces la sencillez gana!

    ResponderEliminar
  18. Necesito esa camisa, por dios q bonita !!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! La camisa me gusta muchísimo :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, ayyyy cómo me gusta tu blog, y te seguía y nunca me pierdo tus actualizaciones, pero hoy entro a comentar para decirte que ahora mismo entras en mi blogroll. Besotes, si te apetece pásae por mi blog ¡me hará mucha ilusión! www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todas!!!!!No sabéis lo feliz que me hacéis cada vez que leo un comentario y además, como estos, con tanto cariño!
    Any day is pretty, gracias!Qué ilu!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues chica, te ha salido un outfit ideal!!!
    Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Qué chulo este look, este tipo de leggings me apetecen mucho esta temporada! Creo que me sonaba tu blog pero no se porque no te seguía! En fin, que ya lo hago! Estamos en contacto.
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  24. Que guapa te pongas lo que te pongas !
    Creo que yo también tengo unos por ahí perdidos por el vestidor, será cuestión de recuperarlos.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! Sencilla e ideal
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/10/brilliant-skirt.html

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima!!El look me ha encantado, quiero esos leggins!!Besos!!

    ResponderEliminar
  27. This is a chic outfit!
    I love it!

    Interested in following each other's blog via GFC?
    Visit my blog, let me know, I will follow you back.
    Would love to keep in touch with you!

    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapetona! pasate por mi blog que tienes premio! http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Al habla tu seguidora ¡nº 250!
    Me ha gustado mucho tu blusa de corazoncitos, tendré que pasar por H&M.

    Te sigo desde
    http://farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar