16/10/11

Denim

Pin It Ahora!
¿Quién dijo que el denim no puede ser elegante? Eso pensé justo antes de vestirme. Sabía que estrenaría mi camisa vaquera, pero quería darle un aire diferente, que tuviera cierto toque lady... así que pensé que este pantalón en tono pastel encajaría a la perfección. Taconazos, maxi clutch y gafas carey harían el resto, y la cruz me serviría para dar el toque desenfadado.
Et voilà!Un look de lo mas cómodo y chic!


Camisa: Stradivarius (aw11/12)
Pantalón: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Clutch: Zara (old)
Gafas: Zara (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Colgante: Mango (aw11/12)

23 comentarios:

  1. Yo tb tengo esa camisa denim, es una maravilla, me gusta el toque tan elegante que le has dado. El clutch es una maravilla, lástima que ya no esté a la venta, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa camisa desde agosto y todavía no la he estrenado, no me decido con qué ponermela! pero ya me has dado ideas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa camisa y me has dado una buena idea, pero lo más fuerte es que la tengo en el armario desde hace más de un año... Por lo que se ve los señores de Stradivarius no traen ideas frescas jejej

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion de la camisa vaquera con el pantalon blanco me diste una gran idea! Feicitaciones por el blog te sigo Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! He conocido tu blog a través de chicisimo!!! Me encanta y te sigo en los dos sitios!! Pásate por mi blog y si te gusta, te animo a seguirlo!!!! Enhorabuena por el blog!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la combinación te queda genial!!

    Besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Estás guapísima :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese pantalón y me encanta, aunque yo me lo compré grande y por eso lo llevo siempre con partes de arriba ajustadas. Te queda genial, te invito a que pases por mi blog y te quedes si te gusta.
    Besitos
    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el toque que le has dado a la camisa denim!! No ha podido ser mejor! Que pena no haber visto esos pantalones en Zara, me encantan!
    Como siempre, vas ideal!
    Gracias por tu comentario guapa!

    Besitos!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pero que linda, me ha encnatado tu look. una combinacion pefecta

    !besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, yo también tengo esa camisa, que me encanta y le saco un montón de partido, aunque nunca la había combinado así. Buena idea^^
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ESTÁS NOMINADA, PASATE POR MI BLOG Y SABRAS LO QUE ES, UN BESO WAPA!!! ME ENCANTA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  14. El detalle de la cruz es la clave. Felicidades por este look!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  15. Genial, me encantan lascamisas vaqueras con ese tipo de pantalones , el clutch es precioso

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima con este look! me lo copio!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Perfecta!un 10.La cruz es preciosa y los pantalones te quedan de escandalo.Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena combinación! Me encantan los zapatos!
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. estoy deseando comprarme una camisa vaqera...
    ya tuve una y la di un uso perfectoDD;DD:D
    esta muy bien elegido el modelo,vas perfecta

    ResponderEliminar
  20. hola chica! te acabo de conocer por truendy y te sigo desde ya! me gustan muchos tus estilismos!
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hi dear
    Love this pants, I have two equal pairs

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Thanks :) !!!!
    Sinceramente, este pantalón no me lo había puesto en todo el verano, puede decirse que ha sido la camisa vaquera quien lo ha rescatado de mi armario!jeje.
    Besitosss!!!!

    ResponderEliminar