19/10/11

¡En tu armario me colé en revista Cuore!

Pin It Ahora!
Esta mañana el kiosco guardaba una sorpresa para mí y es que salgo en la revista Cuore de hoy!! Cuánta ilusión me ha hecho, cuántos nervios al llegar a la página, cuánta alegría al verlo!!!Y ahí está mi foto... además, junto a Alexa Chung, una de mis it girls favoritas, ¿qué más puedo pedir?
Desde aquí les doy las gracias a Cuore por elegir mi look en Chicisimo.com, muchísimas gracias!!!!!!!!


Por cierto, en la foto de al lado, Alexa sale con vestido negro con minitopos y se habla de los lunares como una de las tendencias indiscutibles esta temporada, que se ha visto ya en muchas celebrities. En el post del viernes (aquí) os enseñé entre mis últimas adquisiciones, el mío de Mango negro con topitos blancos y rojos. Está muy bien de precio, así que os animo a que le echéis un vistazo! Si no, también hay blusas y camisas con este motivo en muchas tiendas, animaros!!


Por cierto, ¿alguien va mañana a la Glamour shopping night by Mango en Sevilla? Yo voy al de la calle O´Donnell, a ver si veo a alguien, me haría mucha ilusión!!
Un besito!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Que te pasen muchas cosas bonitas como ésta!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto esta mañana cuando iba a la uni... y no sabes la ilusion que me ha echo!!! como si saliera yo! me he puesto super contenta.. no sabes lo que me alegro!! ademas estas preciosa...
    enhorabuena!!!

    Un besazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que Suerte!! Si yo me viera ahí.....yo voy a la Shoppung Night pero en C
    Ordoba así que no creo que me encuentre a nadie. Pasalo genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Que ilusión que debe de hacer!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ey nena!!!que guay!!!yo adoro el estilod e Alexa Chung!!!estoy en busqueda de un clon de unos botines que tienen ella grises con el tacon(son planos vale, peor con las tapas del supuesto tacon en plateado!!super chulos, te ibana molar.
    pues lo dicho nena que felicidades por tu aparicion estelar!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapisimaaa!!!
    vaya nivel en serio..pero vamos que tienes estilo y elegancia para ello.Te tengo aqui en mis paginas preferidas cada vez que saco un rato al dia para enredar un poquito con el portatil, y eres indispensable en ese ratito! enhorabuena.
    un beso
    Sara Dorado

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!

    Por fin he abierto mi tienda online

    www.margaritavintage.es
    joyas y complementos hechos a mano

    saludos!

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te mereces eso y mas, tieenes un estilo preciosoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Como te dije ayer,ya lo había visto!estás preciosa el look es genial.

    ResponderEliminar
  11. These outfits are beautiful. Its simple and yet stunning.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué ilusión lo de la revista!! ¡¡Enhorabuena!! Por cierto, no sabía que éramos paisanas. Yo iré a lo de Mango, jeje.
    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! me imagino la alegría e ilusión que debistes de sentir cuando te vistes en la revista!!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena ,a mi últimamente no me llega el Cuore, estoy en el Reino Unido,pero por lo visto yo salgo la próxima semana, según me han comunicado. Me encanta tu blog y tus estilismos son ideales te sigo un montón en truendy.
    Saludos.
    Cami

    myroomonthethirdfloor. blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena wapa!!! que ilusion tiene que hacer.

    Un beso

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ole!mis mas sinceras felicitaciones!
    que subidon tiene que dar verte en una revista, y más elegida por tu original estilismo!
    te veo en la proxima entrada esperando más sorpresitas como estas!
    muaa

    ResponderEliminar
  17. No me extraña nada que te hayan sacado, sinceramente me encanta tu estilismo. Y me sirves bastante ya que tenemos gustos parecidos.

    Besotes

    http://entrecremasytrapitos.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Nosotras estuvimos en la Glamour Shopping Night by Mango de Barcelona, en la tienda de passeig de Gràcia, i lo pasamos genial!

    Por cierto, felicidades por tu aparición en Cuore!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  19. Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!Y gracias por todas las visitas, los comentarios..!!!
    Muakss :)

    ResponderEliminar
  20. jajajaaj! Yo compre la revista y me gustó el look, entonces fue cuando busque tu blog ya que no lo conocía. ;)

    ResponderEliminar