28/10/11

Glossybox

Pin It Ahora!
¿Conocéis Glossybox? Yo ha sido hace poco cuando lo he descubierto y es algo que merece la pena! Para quienes no lo conozcan, cada mes te envían a casa una cajita ( preciosa y tan bien presentada que da pena abrirla y empezar a usarla!) con muestras de productos cosméticos de alta gama por sólo 10 ¢ al mes!! Os dejo el link para que echéis un vistazo aquí.
A mí, que me encanta probar productos nuevos, me hizo muchísima ilusión cuando llegó el paquete hace un par de días a casa y esa misma noche, lo probé todo, no podía aguantar!!


Aquí están las seis muestras del mes de octubre:
- Advanced Night Repair Eye, de Estée Lauder (mi favorito!!)
- Fluido hidratante facial, de Weleda
- Loción limpiadora 2 en 1, de Weleda ( el limpiador más eficaz que he probado jamás!)
- Loción corporal, de Yanbal
- Gloss, de Kryolan
- Crema universal de vainilla, de Oriflame


¡Muchas gracias al equipo de Glossybox por el detalle!

25 comentarios:

  1. lucky you! enjoy ;)

    Check out my blog :

    http://www.likeabirkin.blogspot.com

    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Conocí esta web por otro blog y la verdad que tiene buena pinta! Estoy pensándolo!jeje Ya nos contarás que tal todo.
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sii, ya conocía glossy box, al final tendré que pedir una! porque son productos estupendos!

    Saludosss!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!!yo también hice una entrada ayer sobre la glossy, tenía unas ganas tremendas de verla! Todavía me faltan cosas pro probar, pero el gloss es una pasada! pigmenta una barbaridad y dura muchísimo puesto. Veo que también eres fan de la cosmética! (lo mío y la cosmética ya es un problema!jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Leí sobre ello hace poco, pero no me sentí atraída... pero es ver tu cajita y me entran unas ganas de apuntarme YA MISMO.

    http://farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues si lo conozco pero todavia no me he animado! a ver si para el mes que viene! felicidades por el blog! me encanta! te sigo!
    un besazo enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo la estoy esperando!! la pedi hace unas semanas pero la verdad es que no se cuando me llagará... cuanto te tardó?? Estoy deseando ver que em traen!!

    Unbesazo guaapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no la conocia pero tiene buena pinta, habra que echar un vistazo

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto ya en otros blogs y cada vez me está tentanto más!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  10. ahora veo las cajitas estas por todas partes!al final..

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero que pinta tienen, me gustaria probarlas!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja yo tambien tengo la mia!
    Feliz finde!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco esta cajita gracias a ustedes las blogger, ja, ja porque no tenia idea de que existias, osea viene con productos demsiado buenos me encanta, por otro lado me encanto tu blog y la cabecera del mismo esta super original, te cuento que ya formo parte de tus seguidores un abrazo desde PANAMÁ

    Yaja

    ResponderEliminar
  14. hola chica! me gusta tu blog!
    mira mi blog http://signoritaccessori.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  15. yo creo que también caeré en las redes de estas cajitas!! aunque sea por unos meses!

    te sigo desde hace tiempo y me encantaaaa tu estilo!!!

    yo estoy empezando con mi blog, poco a poco!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sigue así guapa!! nos encanta tu blog. Si puedes pásate por el nuestro http://ourdesignbook.blogspot.com nos encantaría saber tu opinión. Un besito y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  17. ya me habían hablado de ellos! la verdad es que está muy bien! por cierto tu look del post anterior me encanta :D!

    un besazo guapa

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Últimamente he leido distintas opiniones sobre estas cajitas, pero no sabía como funcionaba el tema hasta ahora. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo que me voy a animar.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Yo estoy esperando por ella, pero se ve bien completa verdad?.
    Un besazo guapa y feliz puente.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Ya lo conocía!! Y voy a tener que inscribirme porque te vienen productos geniales!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa!! Nos alegra que te haya gustado. Nosotras te seguimos desde el inicio y nos encanta tu blog. sigue así :)

    http://ourdesignbook.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. yo al final voy a picar.. de tanto verla!! jeje

    ResponderEliminar
  23. Esta muy chevere el blog,la cajita ni para que decir esta muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. El glossybox esta estupendo,he usado algunos de estos productos me han ido super bien estoy contenta de que sigan viniendo la estteé lauder , loción de seda entre otros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanto la caja esta bellisima, ya use el brillo de kryolan es estupendo no lo cambio por nada.
    Saludos

    ResponderEliminar