6/10/11

Mi primer artículo

Pin It Ahora!
Hoy el post no va de looks, sino de mi primer artículo escrito. Desde truendy.com me han dado la oportunidad de escribir por primera vez algo que saliera publicado, así que desde aquí les doy muchiiiiisimas gracias ;) !!! Escribir es una de las cosas que más me han gustado desde siempre y si además, es sobre moda, lo disfruto plenamente!
Bueno, os dejo el artículo para que le echéis un vistazo y conozcáis mi punto de vista sobre una de las tendencias de temporada, pinchad aquí.



Por cierto, ¿os habíais enterado de que Misako lanza esta temporada una colección de bailarinas? Pues sí, una gran novedad! Son las "Misako Flats", que será una colección con diseños exclusivos combinando los materiales y texturas más novedosas y estarán disponibles tanto en los puntos de venta como progresivamente en www.misakoshop.com. Tienen muy buena pinta, ¿verdad? Yo estoy deseando verlas!


12 comentarios:

  1. Gracias a ti Aux!! Tienes un arte que no te cabe en el cuerpo!! :)
    Cuando quieras repetimos ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Oh que oportunidad mas genial! :)
    Me he leido el articulo y genial, enhorabuena!!!
    Lo de las misako flats es una idea estupenda, ademas seguro qe estan genial de precio!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Joo Ana, muchas gracias por lo que me dices, q ilusión :)
    Silvia, muchas gracias, me alegra mucho q te haya gustado!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Está genial, de verdad!!Bonitas bailarinas,,, deseando verlas también!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena y felicidades! las bailarinas son mi debilidad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hi darling...
    your blog is special and you are so beautiful...
    pass from my blog i have new post...
    if you want we can follow each other!!!
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  7. Uauuu sevillana?? si es que pareciamos pocas pero no, es que estabamos escondidas jejeej

    ME encanta tu blog, llevo un ratillo mirando y no hay una entrada que me disguste!! Desde luego ya tienes una nueva seguidoraQ me pasare por aqui mas de una vez...un besazoo**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!No sabéis lo contenta que me pone saber que os ha gustado el artículo!
    Style en colores, soy medio sevillana-medio cordobesa!jeje. Me alegra mucho que te haya gustado!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Enhorabuena, el artículo está muy currado y es muy informativo.
    Un saludo.
    http://www.telaobjetivo.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Tienes un estilo increíble!!! Me gustaría que me aconsejaras. Quiero comprarme unos botines planos para el invierno y no se cuales me aconsejarías que sean combinables con muchos looks. No se si ya has visto alguno mono... Por cierto enhorabuena por el artículo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por lo que dices!!No sabes la ilusión que me hace :)
    Mira, yo tengo echado el ojo a dos botines desde que llegaron en verano, creo que son dos imprescindibles de la temporada!!Te dejo el enlace:

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118149/454540/BOTIN%2BMOTERO

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118149/424544/BOTIN%2BPLANO

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, era la idea que tenía....

    ResponderEliminar