14/10/11

Mis nuevas adquisiciones

Pin It Ahora!
Éstas son por ahora mis últimas compras, aunque en "mi lista de must have" se han quedado otras muchas que poquito a poco irán haciéndole compañía a estas otras en mi armario...
1-Camisa vaquera de Stradivarius (era raro que aún no tuviera una, pero no encontraba la del color ideal, el largo perfecto... y esta ha sido! El detalle de los botoncitos con flores hizo que no la soltara desde que la vi!)

2- Vestidito de Mango.
Por cierto, este no es el largo original del vestido, como hago con la mayoría, lo he llevado a arreglar para que quede más cortito, en plan "mini vestido". Ya cada vez que voy a mi costurera con un vestido no hace falta que le diga nada, sabe que lo que quiero es eso!jejeje.

3- Chaqueta tweed de Zara Kids (seguro que muchas de vosotras también os habéis hecho ya con ella, es que es preciosa!!!!)

4- Gafas de sol redondas de Zara.

5- Colgante con cruz de Mango.

6- Bolso de Zara.

24 comentarios:

  1. que ideal todo ;)

    Check out my blog :


    www.likeabirkin.blogspot.com

    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!
    FUN&BASICS GIVEAWAY !!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las compras!!!!!
    que buen gusto!
    justo nosotras hoy también fuimos de compras ;)

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaquetita tweed de zara kids, voy a mirar en la web a ver si queda alguna jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus nuevas adquisiciones, me ha encantado el vestidito. Muchos besitos y me encanta tu estilazooooo.

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmm que de cositas!!
    Me encanta el ultimo bolso, justo le he visto hoy y me ha enamorado!!! Me encantan las gafas y la chaqetita mañana mismo voy a por ella! qe monada!!!
    estoy deseando ver los looks que creas con todo!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!!

    http://marblavablog.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo,muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  8. que de cositas mas lindas cielo, desde luego unas compras preciosas, sobre todo el vestido de mango y la chaqueta de zara tamiben!

    besitos y feliz finde! :P

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, el vestido de mango es de ahora? no lo veo en la web, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la chaqueta que ya esta agotadisima y estoy deseando poder estrenar pronto junto con mi nuevo bolso turqesa de Bimba & Lola (el tutquesa va a pegar esta temporada) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Thanks :) Estoy deseando poder estrenarlo todo!!jeje.
    El vestido de Mango sí es de esta temporada, es raro que no aparezca aún en la web, pero en tienda sí está!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras pero sobre todo la chaqueta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!! que compras más chulas! yo estoy deseando hacerme con un colgante de cruz, pero creo que cogeré el de stradivarius, la bisutería de mango me chifla pero normalmente es un poquín más cara!
    estoy deseando que nos lo enseñes todo en tus looks!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!! Muy buenas compras:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras pero sobre todo el vestido de Mango, a mi los de Mango tb me suelen quedar muy largos! besitos

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo ¡La camisa vaquera la tengo ! Y en el mismo sitio me he comprado otras dos y ..........no te quiero hundir pero esos corchetes a veces fallan y dejan de cerrar ...en los sitios mas estratégicos ..
    Si un día estas ligando mas de lo normal en ti .
    Miraté el pecho.
    Llevas la camisa vaquera ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  17. La camisa tejana la tengo pero más oscura!
    Ando como loca buscando la chaqueta de Zara! a ver si la encuentro!

    El collar de Mango es precioso!

    Muy buenas comprassss!

    Tenemos nuevo post!

    ResponderEliminar
  18. fantastic post!!!*_*

    http://paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy enamorado de su mirada! Tu blog es hermoso, y su aspecto es perfecto! Me hacen una visita también;)

    http://modelette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. He descubierto tu blog y me encanta!!Me gusta muchisimo tu estilo delicado y elegante.Me gustaría ver como queda el vestido de mango,si puedieses poner fotos estaría bien.Un abrazo.
    Valentina.

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus compras! la camisa vaquera y la chaqueta de Zara niños son preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Cristina!!No sabes cómo me he reído con tu comentario!Me ha encantado tu manera de explicarlo ;) Por ahora me la he puesto una vez y no ha pasado nada...cruzaré los dedos para la próxima!
    Valentina, muchas gracias :) !!!!!!Esta semana pienso estrenarlo, así que saldrá en un post en breve!
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa! me encanta tu blog! queria preguntarte una cosita... que talla te compraste de la chaquetita de zara kids? es que me encanta!!=))

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias :) !!!!!
    Pues mira, la talla de mi chaqueta es 11-12, que supongo que será como una S y la 13-14 similar a la M.
    Un besito.

    ResponderEliminar