4/10/11

Mix

Pin It Ahora!
Fue plantarme delante del espejo y pensar: "hoy me apetece mezclar, mezclar tejidos, estampados, estilos...", pero eso sí, guardando siempre cierta armonía, que esto no se convierta en un carnaval!
Shorts de encaje, camisetita marinera, botines peeptoes, collar dorado y clutch coral fueron los elegidos para salir a cenar y permitirme mi "capricho" del domingo noche: pizza!


A simple vista pueden parecer cuatro fotos muy parecidas...


Son las ocurrencias del "fotógrafo", que me hacen pasar de la seriedad de la pose a la risa en décimas de segundo!


Ah!!FELICIDADES... sí, a tí, mamá, que sé que te gusta que te feliciten por todos lados!!!jeje. Y a tod@s los que hoy celebren su santo!
Un besito.

Shorts: Zara (aw11/12)
Camiseta: Zara (old)
Botines: Zara (old)
Clutch: Zara (ss11)
Collar: H&M (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)

22 comentarios:

  1. So pretty!! Love the shorts! :D

    http://iwanttobe-barbie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Super chulo el look me encanta la camiseta marinera y tambien los shorts, muy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesante resultado! Muy chulo!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy chulo este look, em lo apunto, tengo esos mismos shorts de encaje y em encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas de rayas.
    y los kebaps? y pedir chino el martes para cenar poque no te apetece cocinar?...
    es que cocinar da tanta pereza!
    yo el finde es cuando como bien, en casa de la ama o de la suegra, mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa ,esos botines son preciosos!!!
    No olvides pasarte por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. aii me encanta el look !! es que es todo, la camiseta con el collar que queda genial, y los shorts de los que estoy completamente enamorada!!
    unbesito (:

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas!! Has combinado muchos tipos pero con una armonia genial!
    Los botines son de ahora? Me encantan!!

    un besaazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias :)
    Silvia, q va!Los botines son de hace dos añitos ya, pero últimamente he visto muchos muy parecidos por muchos sitios!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. bonito look! la combinación que has hecho me ha encantado! lindos botines!
    besotes
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me acabo de enamorar de esos shorts!!


    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great post. come and check out mine.

    http:/paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el look es genial, los shorts de zara son preciosos, no es la primera vez que los veo pero en la tienda todavía no los he encontrado :S

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit!!El collar y el short son ideales!!!
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You are beautiful
    Love these simple looks

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No conocia tu blog, pero me veras por aqui!!

    el look de hoy me gusta...pero el vestido del post anterior me encanta!!

    te sigo!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, además esa mezcla es genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación, la verdad es que las rayas me gustan muchísimo, y todos los looks que tengan rayas me encantan!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Great combination, beautiful stripes!!! Lovely style!;)
    besos
    Jelena
    http://glamfabchameleon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El collar y los shorts me vuelve loca!!! Bonito look

    ResponderEliminar
  21. everything is very nice:)


    greet :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! he descubierto tu blog en una comunidad de moda y me encanta tu estilo! te sigo desde ya!
    Yo hace un par de semanas que he sacado mi blog y me encantaría que te dieses una vuelta, espero te guste :) Un beso wapa.
    passionforfashionbynesha.blogspot.com

    ResponderEliminar