21/10/11

Polka dots

Pin It Ahora!

Éste fue mi look elegido en la tarde de ayer para asistir a la Glamour Shopping Nighy by Mango en Sevilla. Estaba deseando estrenar mi vestidito de Mango y más aún después de verle uno muy parecido a Alexa Chung en la foto que sale junto a la mía en Cuore! Y qué mejor momento para hacerlo que precisamente para una fiesta ahí, en Mango. Estuvo muy bien, con una cola interminable para entrar, mucho ambiente dentro, buena música... pero no pude echar ninguna foto allí dentro!! En cuanto me vieron la cámara en la puerta, las azafatas me dijeron que dentro no podía hacer ninguna... así que me quedé sin imágenes y sin el vestido que iba buscando (el clon del Stella McCartney negro con transparencias y topos), que por lo que me dijeron, ya está super agotado!

Vestido: Mango (aw11/12)
Botines: Zara (old)
Clutch: Zara (old)
Anillo: Bimba & Lola (old)

31 comentarios:

  1. I like that dress!
    You look so beautiful ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido,super ponible en todas las temporadas!Muy guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido!! Muy guapa!
    Feliz finde!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So cute the dress!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo con el vestido de Stella, agotado desde las 8 menos cuarto, espero que lo repongan en alguna parte!

    Me encanta tu blog!

    Besitos!

    http://missecretagent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó lo mismo con el tema de las fotos ayer en Vigo!!No me dejaron hacer ninguna dentro,así que me conformé con la puerta!!Yo conseguí el vestido de Stella unos días antes. Creo que en la web sigue disponible. Por cierto, tu look ideal como siempre!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/10/autumn-night.html

    ResponderEliminar
  7. Q guapa! Siento que no encontraras el vestido, otra vez será!
    Estás estupenda! bs

    ResponderEliminar
  8. Ya me gusto el vestido cuando lo enseñaste pero ahora me gusta más!
    Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!! preciso vestido ese..ame tu look!! beossss y buen vienes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el vestido, los botines, el clutch, TODO! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito vestido!
    Y combinado con ese clutch, es ideal.
    Por cierto, enhorabuena por tu aparición en Cuore.

    Te sigo,
    Farábian

    ResponderEliminar
  12. He descubierto tu blog por una entrada de "El Rincón de Moda" y vaya sorpresa... menudo estilazo tienes!!! Por cierto, me encanta tu vestido... sabes si aparece online? Esque no le encuentro y es precioso!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el vestido! Me ha encantado!

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa, cada dia me gusta mas tu esitloo! el vestido te queda genial!!

    besits

    ResponderEliminar
  15. el vestido es muy bonito, me encanta! Ibas guapísima^^

    ResponderEliminar
  16. Aux el vestido negro de topos esta ahora mismo en la tienda on line la talla XS!! corree!!!! un beso. BEA

    ResponderEliminar
  17. estas SUPER guapa... me encnata el vestido!!! y sobre todo el clutch!
    aqui en madrid tuvimos que ir ya de invierno.. hace un frio.. jajaja

    unbesazo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Jó que look más chulo; yo tengo un vestido de este verano parecido, y lo publiqué en mi primer post (Navy). Me haré YA seguidora de tu blog, me gusta como vistes. ¿te podrías pasar por el mío y echarle un ojo? Soy nueva..
    www.masedecompras.blogspot.com
    Te espero entre mis seguidoras.

    ResponderEliminar
  19. Que monada de bolsito!!El vestdio es genial, estas guapísima!!Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!!!
    Este vestido yo tampoco lo he visto aún en la web...supongo que en breve tendrá que estar!
    Bea, no me dio tiempo a pillarlo :( :( cuando lo miré, otra vez sólo quedaba L y XL :( Muchiiiiisimas gracias por avisarme!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso de zara...es preciosososoossD;D;D;D
    y el vestido te sienta genial
    un besitoooo

    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que monada de vestido, los lunares me encantan y asi en colorines me parece simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  23. NO os dejaron hacer fotos? Pues nosotras si que pudimos hacerlas, nadie nos dijo lo contrario, que raro, además no es la primera que lo comenta.
    El vestido es precioso, lo vi, pero no me lo podía traer todo para casa, jajajaj

    Muakissss

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el vestido!! Estás muy guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ayer me estuvo enseñando una amiga mia tu blog, y me encanta, tienes mucho estilo y has empezado con mucha fuerza. Te deseo lo mejor 1beso, por supuesto te sigo
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estás super guapa..! te vi ayer en cuore y me encantaste!

    un ebsito y enhorabuena


    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el vestidito, muy cortito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu vestido! estás preciosa!!

    Karol


    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu estilo guapa! Este look es perfecto. Me alegro de que tu padre este bien.

    besos

    ResponderEliminar