26/10/11

Rainy day

Pin It Ahora!
El lunes fue un día de lluvia, frío y muchas, muchas horas de biblioteca!! Ya tenía ganas de que saliera un día así y poder estrenar este cárdigan que compré cuando menos apetece probarte la ropa de invierno... pleno mes de agosto durante las vacaciones en la playita! Leggins, camiseta y botines son los compañeros perfectos para aguantar estos largos días en los que pasas la mayor parte del tiempo en la facultad o el trabajo.



Leggins: Zara (old)
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Cárdigan: Zara (aw11/12)
Botas: Zara (aw10/11)
Colgante: Bimba & Lola (old)
Bolso: Zara (aw11/12)
Gafas: Zara (aw11/12)
Estuche: Bimba & Lola (ss11)
Clasificador: Jordi Labanda (aw10/11)

37 comentarios:

  1. Estás muy guapa,adoro esos botines y la chaqeta!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines y me encantas tu! Super estilo! Un día podrías explicar como te arreglas el pelo, te queda muy bien! ;) Besitos y gracias por tu blog, me encanta mirarlo!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! Te queda genial la chaqueta y además viene muy bien para el fresquito que esta haciendo!!

    http://marblavablog.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de looks mas para el día a día, tiene pinta de muy cómodo pero sin dejar de ser muy cool.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Especialmente me ha gustado muchisimo el look de hoy, para mi seria un look ideal para ir a cualquier sitio! Me han encantado los botines y el cardigan!! y el bolso... estas guapisima Aux :)

    Unbesazo enorme!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapisima! genial look y me encanta el bolso!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso!!! muy bien combinado
    ¿de que color es? porque parace entre verde y azul no??

    ResponderEliminar
  8. The boots are fabulous =D
    A simple and great look***

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit!
    nuevo post en mi blog! pasate :D
    sigueme en facebook: Georgia Peacocks Blog

    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  10. Muy mono el outfit! El bolso y el cardigan me han encantado! Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito look! Me gusta mucho la combinación de esos leggings con los botines de ante...

    http://www.farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, y lo que más los botines! :)

    Acabo de conocer tu blog, y me quedo! Quiero decir, que te sigo ;)

    ¿Te pasarías a conocer el mio? ¡Me encantaría!, me gustaria verlo crecer ;) Te dejo el link;
    Mi vida en sueños

    Un besito guapa, hasta el próximo post!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, un look con basicos prendas sencillas, sí, pero llevadas con mucho gusto.
    muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Suelen ser cómodos ese tipo de botines con la cuña tan alta y con nada de plataforma delante??? Me refiero para estar todo un día de pie.... y andando media mañana.... Guapísima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, y sobre todo las botas!! Preciosas! me da un poco de envidia que ya puedan usar ropa de abrigo, en Canarias el verano se está alargando más de la cuenta :D
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, sobre todo me han gustado los botines
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Me gusta mucho el outfit, pero los botines y el bolso me han encantado!!!! Son geniales!!!!!!

    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. estas preciosa, no sabes lo que me ha gustado tu look, y esos botines ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima, el cardigan me ha encantado.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  20. me gusta muchísimo este look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! Me gusta mucho el look! Siempre me gustaron esos botines me quede con ganas de unos.. Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias, y en especial al primer "anónimo"!!!!!!!!!Tu comentario me ha animado en un momento "regu" ;) Gracias!! Cómo arreglarme el pelo no tiene secreto, acondicionador de volumen, spray voluminizador antes de secar y eso sí, secar siempre con la cabeza boca abajo y moldeando con los dedos. Ya está, lo dejo tal y como se me queda, bueno, y terminando con un poquito de laca para volumen!
    Segundo "anónimo", el bolso es más bien azulón... aunque no sabría decirte exactamente qué color!jeje. Te dejo el link para que lo veas bien ;) http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118156/387812/CITY%2BBROCHE
    Tercer "anónimo", pues mira, los primeros días fueron insufribles, pero se amoldaron pronto y ahora es de los zapatos más cómodos que tengo!!
    Muchísimas gracias de nuevo por cada comentario y cada visita !!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!!!!!!! guauuuuu!!!!!!!!!! no conocía tu blog... y me ha encantado!! te sigo!!! :)

    Te invito a que eches un vistazo al mío y si te apetece me dices qué te parece ;)

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  24. acabas de recordarme que tengo unos leggins parecidos a éstos! en el armario desde hace años! Me acordaré de ti cuando los "desempolve"! Gracias!!!
    Me declaro fan de tu blog!

    http://ladonnabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu bolso!(L)
    y las fotos de abajo :)

    ResponderEliminar
  26. Muy wapa!!!tengo esos mismos zapatos!!jejeje
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa! Me encanta el look! pero sobretodo me han llamado la atención las gafas! Las estoy buscando en la web de Zara y no hay manera :( Las compraste hace mucho?
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, me siento muy identificada, así que te seguiré a menudo! :)

    ResponderEliminar
  28. Nos ha gustado mucho tu outfit, y en general tu forma de vestir y todos tus looks!! un besito desde: http://dropsofneon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Gracias :) !!
    Las gafas las compré hace justo dos semanas en Jerez! Aunque no estén en la web puede que en algunas tiendas sí esté, llama a varias a ver qué te averiguan!
    Un besito y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  30. El otro día fiché ese bolso en zara!
    precioso

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. love!
    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la rebecaa! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola
    me encanta la chaqueta podrías decirnos si hace mucho que la compraste? he mirado en Zara y no la tienen. (Si nos pones la referencia aun mejor)
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  34. Gracias :)
    La compré en agosto... No puedo decirte la referencia porque le corté la etiqueta :( Me molestaba un poquito y la quité, sorry!!
    Un besito.

    ResponderEliminar