13/11/11

¡De vuelta!

Pin It Ahora!
En primer lugar, quiero disculpar mi ausencia en el blog durante estos días, sorry!! 
Mi padre ha estado en el hospital todo este tiempo, por lo que ha sido un ir y venir continuo, sin parar, sin tiempo ni ánimo para hacer fotos. Pero ahora que ya está todo bien y vuelve a estar en casa, listo además, para ser mi próximo compañero de viaje, es momento de retomar la actividad, y con muuuchas fuerzas :)
Mil gracias a todos los que a pesar de la ausencia, habéis seguido visitando el blog día a día, muchas gracias!!


Para mi "vuelta", os traigo una de las combinaciones que más me gustan para este invierno: falda y jersey. No sé por qué, pero en el último año me he hecho super fan del jersey, le veo muchísimas posibilidades, que va con muchos estilos... Si además lo mezclo con una falda larga como ésta, que me encanta tanto por el color como por el tejido, ¡el resultado no me puede gustar más!

Falda: Zara (aw11/12)
Jersey: Zara (aw11/12)
Cinturón: Zara (aw11/12)
Colgante: Mango (aw11/12)
Clutch: Zara (ss10)
Zapatos: Zara (old)

34 comentarios:

  1. lo importante es que ya esté mejor
    me encanta tu look, muy gupa!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa , me gusta la combinacion de colores , me alegro por la recuperacion de tu padre

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me alegro de que tu padre se haya recuperado
    http://thisisnotrunway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. the look is amazing! love the jersey with the maxi skirt. great combination**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! GEnial genial en serio, no conocia tu blog pero me alegro de haberme topado con le , es muy interesante! =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, la falda es una monada! Me alegro que ya esté todo bien, un beso!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bueno que tu padre se haya recuperado ;D, se te ve guapísima, me gusta mucho cómo has combinado el color del jersey con la falda!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre guapisima, y espero que ya todo este bien, xx http://saaravega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo de falda + jersey!
    Me encanta tu look! y ese clutch es increible.

    Besos,
    http://niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima. me alegro que hayas vuelto. me encanta tu oufit, es genial :)
    has combinado todo de manera muy buena, me gusta
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el conjunto te ha quedado estupendo!!!La falda me encanta, estoy buscando una así pero de otro color, aunque para el invierno ese gris es más que ponible!!!
    Felicidades por el blog!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor es que tengas a tu padre en casa,me alegro por todos los tuyos y tu como siempre perfecta,besos

    ResponderEliminar
  13. preciosa convinacion guapa, estupenda y me alegro que tu padre este ya mejor.
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos dos colores juntos, te favorece mucho el rojo¡, que bien lo de tu padre :-)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que tu padre esté recuperado y tu mas tranquila. Q guapa con esa falda larga. El jersey lo he visto en Zara y había pensado comprarlo en varios colores, en fin, que estás imponente, un besito linda

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que todo haya ido bien y que ya este mejor tu papi! Yo ahora tengo al mio en el hospital! Menuda racha llevo la verdad!
    Me encanta la combinación! Y el gris con el rojo queda superbien! La falda larga es un must de la temporada eh!!
    Happy sunday!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!!!
    me alegro que tu padre este bien!!!

    ResponderEliminar
  18. Adoro ese gris con los complementos en rojo!
    estás genial

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, esa falda ya me gustaba en la web, pero al vértela a tí me gusta más.

    Besitos

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bien verte otra vez y que todo esté ok!
    Me encanta el jersey!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa!!! Me gusta mucho el look como siempre:) Espero que todo ok! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pues me alegra que este recuperado tu padre, menos mal! y estas preciosa, esa falda es increible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. no suelo escribir pero creo que la ocasión lo merece!!! por la recuperación de tu padre que es una buena noticia y porque hay veces que hay q animar a la gente, sobre todo si se pasan momentos difíciles.
    me encanta tu blog...hace poco que lo he descubierto pero me lo he leido enterito enterito!! sigue haciendolo así, que es genial.
    un besote y espero ansiosa las actualizaciones diarias! :P

    ResponderEliminar
  24. Vaya, se te echaba en falta!pero estás totalmente excusada! Me alegro qeu todo vuelva a la normalidad!Eso sí, vienes con fuerzas pues el look es impresionante!Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hi dear
    Love all the outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchiiiiiiiiisimas gracias a todas!!!! Sobre todo, por lo de mi padre :) Os lo agradezco muchísimo!! Sois geniales ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Perfecta la combinación falda y jersey. Me gustan mucho las faldas largas y tienes razón, el jersey es una prenda con muchas posibilidades. Me alegro de la recuperación de tu padre :) ¡Miles de besos y Feliz lunes!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. espero que todo este bien! Me encanta el look, justo esta tarde mi hermana se acaba de comprar ese mismo jersey es precioso. ^^


    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me alegro por tu papi! Tengo tu faldita y el clutch, me encanta tal y como los has combinado,estás guapísima.

    xxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  30. Nos encantan tus looks, te hemos recomendado en nuetsro blog : http://ablondeblog.wordpress.com
    nos encantaría tu opinión!
    besos

    ResponderEliminar
  31. me alegro que tu padre ya esté mejor! no sabíamos nada!

    por lo demás, vemos que sigues igual de guapa! me gusta el jersey, lo he visto mucho en beige, pero en ese tono también lo veo muy útil!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la falda, la he estado buscando en la web pero no la encuentro, ¿me podrías decir si estás segura que es de Zara?

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!Sí, es de Zara, lo que pasa es que la compré en septiembre, y quizás por eso no aparece ya, pero pregunta por ella a las dependientas, que después la he seguido viendo en alguna que otra tienda!
    Un besito!!

    ResponderEliminar