24/11/11

Elle.es

Pin It Ahora!
En la web de la revista Elle se han hecho eco de la inauguración del curso del pasado viernes y ¡sorpresa!, salgo en la foto que han seleccionado para ilustrar la noticia. Podéis leer el artículo completo pinchando aquí.
El blog "El armario de Pandora" también estuvo presente ese día y en uno de sus posts cuentan con detalle cómo fue la jornada. Además, hacen una selección del streetstyle de las "chicas Elle", entre las que me han incluido, ¡gracias! El look, al que han llamado "ladylike", os lo enseñaré en unos días. Si queréis verlo, está todo aquí.
Y por último, quiero compartir con vosotras una foto de ese día que, aunque ya la subí a twitter, no la puse por aquí por no tener una buena calidad al estar hecha con el móvil. ¡No todos los días coincides con Juanjo Oliva!



9 comentarios:

  1. guapa, guapisima!! besitos niña

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oooh! qué ganas de hacer el curso otra vez!!!!!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que envidia me das...me encantaría porder estar ahí;)
    un besito cielo,estás genial.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy haciendo marketing!!! por qué no vienen a málaga!! T_T

    ResponderEliminar
  6. Aii que bien Aux! eres geniiiial!!!! como me alegro :)
    por fin estoy de vuelta y a tope asiqe me pongo ahora mismo a ponerme al dia!
    preciosa la bufanza del post anterior :)

    unbesazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar