22/11/11

Handmade

Pin It Ahora!

¿Os gusta mi nueva bufanda? A mí me gusta tanto que últimamente no me la quito!! Pero esta vez ni es comprada en Zara ni ningún otro sitio, lleva el sello inconfundible de "mamá", es un "handmade by mom".
Como este invierno se llevaba tanto el color mostaza y aún no tenía ninguna prenda así, pensamos que qué mejor idea que la primera que entrase a mi armario fuese una hecha en casa. Y es que lo tiene todo, pues además de bonita es suuuper calentita, así que en Madrid fue mi gran aliada contra el frío.

Vestido: Zara (ss11)
Zapatos: Zara (old)
Colgante: Mango (aw11/12)
Chaqueta: Massimo Dutti (old)
Bufanda: by mom

31 comentarios:

  1. me encanta el look, el vestido es precioso y el toque de la bufanda queda genial

    besos

    ResponderEliminar
  2. joo qué lástima!! yo que he visto la primera foto y he pensado ya "quiero esa bufanda...de dónde es??" y veo que te la he hecho tu mami ... jiji qué suerte tienen algunas.
    Me encanta el look entero, en serio, creo que no hay forma más elegante de llevar tacones con calcetines.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. PUES A LUCIRLA CON CARIÑO , ME ENCANTA , MI MADRE TB ME ESTA HACIENDO UNAS CUANTAS JEJEJJE

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encanta el vestido! y la bufanda es chulisima!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido, tu madre unaa artista puede pasar perfectamente por comprada

    ResponderEliminar
  6. Uff sin medias, que valor jajaja preciosa la bufanda y el vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado esta bufanda!! Estás estupenda, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look al completo. El vestido te queda impresionante, y menuda artista tu madre :)
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  9. que preciosa estas cielo, me ha encantado tu look y ese vestido genial
    tu madre una artistaza, que preciosa bufanda! no tenias frio por las piernas?

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Por que vas siempre tan perfecta ?
    Me encanta el vesitdo. Dale la enhorabuena a tu madre, la bufanda es perfecta. Llevo buscando algo así desde principios de temporada !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Y la bufanda queda genial le da el toque de color al outfit!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la parka! y como has combinado los tacones con calcetines,genial!

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que linda combinacion
    me encnata la bufanda el color
    esta gnial
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La bufanda es preciosa, tu madre esta hecha toda una artista!! muy bonito el vestido! ;-)

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que chulada de bufanda!! me encanta!! y con ese look va ideal
    estoy enganchadisima a "en tu armario me cole" enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  16. me encanta menos las sandalias con calcetines... no me van demasiado xD pero bueno.. estás muy guapa y me encanta com le quedó la bufanda a tu madre ;) http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la bufanda y en ese color es perfecta.
    Genial el look!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la bufanda, y el color mostaza os queda genial a las morenas.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el mostaza, en realidad me gusta todo lo llevas (menos los calcetines).
    :-)

    ResponderEliminar
  20. No hay nada como las bufandas de mamá, yo,tengo algunas y no pueden ser mas calentitas para el frío del norte!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  21. Estás fantástica con eses zapatos con calzas y ese vestido tan divino.
    las bufandas by mum...tengo miles,son las mejores.

    ResponderEliminar
  22. I like the whole outfit, the scarf on the dress...and the shoes...amazing <3
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !

    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  23. Quçe bufanda más bonita, el color me encanta! Y el vestido es también precioso, te sienta genial!

    besotes!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el LBD es ideal!
    Y yo también estoy haciendo el curso de ELLE!!!! que coincidencia!
    Un beso,
    Agos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la bufanda!! Le da un toque ideal al look!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/gold.html

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!!Mi madre se va a poner contentísima cuando sepa cuánto os gusta su bufanda!jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta saber que no solo mi madre esta ahí horas y horas para hacernos cosas tan monas! Tenemos un montón en casa! Me encanta la forma y el color así que iré dándole ideas!! Un besio

    ResponderEliminar
  28. http://laurajover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No hay nada cómo las bufandas hechas por una madre o abuela :) Yo las adoro! Me encanta el vestido! :)

    http://conencantoacierto.blogspot.com

    ResponderEliminar