2/11/11

Mostaza rock

Pin It Ahora!

Sin lugar a dudas, la perfecto de cuero es una de mis prendas favoritas, además de ser una con la que más cómoda me siento. Me encanta romper el aire lady de muchos looks con el toque desenfadado que aporta la chaqueta, y como curiosidad, he de decir que tengo la manía de llevarla siempre con las mangas subidas hasta el codo... no sé, me gusta mucho más así! Por cierto, el pantalón, todo un descubrimiento de mi amiga María, traído desde Londres.

Pantalón: Primark (aw11/12)
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Chaqueta: Zara (old)
Colgante: H&M (aw11/12)
Anillo: regalo de mis papás :)

36 comentarios:

  1. De verdad te digo que no se puede ir mejor vestida!! Estás fantástica!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena combinacion , pantalon con la cazadora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo. Me encanta tu blog. Me encanta descubrir blogs de esos que no son sólo para mirar una vez!

    Te sigo desde ya!

    Un besito!

    Nora.

    http://conencantoacierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón, queda genial y el color no puede estar más de moda! Y el detalle de la manga al codo me gusta mucho, la verdad es que le da un toque más chic al conjunto.
    Enhorabuena
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. NECESITO YA ESOS PANTALONES! ya están en el top de mi whishlist

    pásate! espero que te guste...
    http://thisisnotrunway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa :) te has cortado el pelo? un beso

    ResponderEliminar
  7. soy tu seguidora en trendtation, me encantan absolutamente todos tus looks, pero este ya es impresionante, un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los pantalones, te sientan perfectos!!!
    Buen look, precioso!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchísimo la combinación de esos pantalones con la cazadora de cuero

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. que caida tiene el pantalon! precioso...y el color ideal!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que look tan perfecto! Los pantalones son preciosos y la verdad es que la cazadora le da el toque perfecto! Me encanta!
    Como nos gusta tu blog!!!
    http://dropsofneon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wo!! como me gusta el pantalon... no lo vi por primark! que pena.. me gusta muchisimo su color!
    y para darle un toque mas desenfadado la perfecto! Genial Aux, tan guapa como siempre :)

    1besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado ese look, estas preciosa y encima con una de mis prendas favoritas tambien, la chaqueta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Este look esta super divino!

    Saludos,

    Yanira
    http://manolosmanicuresthismom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima con este outfit!!!! Y el pantalón espectacular!

    Un beso,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo quedan los pantalones con la chaqueta de cuero!!

    ResponderEliminar
  17. pantalón de Primark??por qué yo no encuentro esas cosas!!jo..
    guapísima, me encanta el outfit entero
    besoo


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese toque rockero, yo tambien soy de subir las mangas pero en todo tipo de chaquetas, hasta en la del trabajo!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  19. great look! Edgy but chic

    www.northernstyle.blog.com

    ResponderEliminar
  20. What great style you have. You have a new follower.

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué pantalones más chulos y encima son de Primark, creo que voy a ir por ellos.
    Me encantan tus looks.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones son muy bonitos y combinados con el perfecto, es "perfecto", jajajaja

    Muakissss

    ResponderEliminar
  23. Ahora ya sí que sí! Tengo que ir a Primark!!! Auqnue siempre que voy salgo alucinando de cómo la gente puede encontrar cosas en el Lidl de la ropa... Pero entre este pantalón y un vestido con flores de algodón que ya he visto un par de veces por la blogosfera, me he acabado de decidir! Eso sí, no me ha gustado nada la indicación de "traído de Londres"...jajajajaja!

    Muy guapetona!

    ResponderEliminar
  24. Quiero ese pnatalón; este fin de semana iré a por él... Pásate por mi blog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias :)
    Patrisia, qué va!!No me he cortado el pelo, será que en la fotos sólo se ve la parte de delante, que la tengo un pelín más cortita!
    Lalueza, yo soy como tú, veo algunas cosas a la gente que me gustan, luego voy yo y no encuentro nada, la calidad no termina de convencerme... Y creo que sí, que el "traído de Londres" dice mucho, a mi amiga, las dependientas de allí le han dicho que la ropa que traen a España no es la misma :(
    Gracias de nuevo y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit. A mi también me chiflan las cazadoras de cuero, tengo una muy parecida y la customice con tachuelas, el pantalón lo tengo, me lo compre aquí. La verdad que llevaba tiempo sin actualizar , estoy ocupadísima, clases, trabajos etc... Las Humter aqui se ponen con frecuencia , el tiempo es muy cambiante y casi todos los días llueve, a mi personalmente me encantan y las hay de colores ideales.

    Besitos
    Cami

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la misma manía que tu, siempre llevo las chaquetas o los jerseys por el codo, me veo mucho mas favorecida!!
    El look es genial, los pantalones llaman mucho la atención y me encantan los complementos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Buenos Dias¡¡
    desde hace un par de semanas soy super fan de tu blog¡¡¡ enohorabuena¡¡¡ el outfit de hoy me encanta¡¡¡¡ los pantalones geniales y la chaketa le da un punto rockero y juvenil¡¡¡ yo tb soy de las q tiene alguna chaketa k soy incapaz de poneme sin sbir las mangas a la altura del codo pork creo q sienta mucho mejor¡¡ animo y sigue asi¡¡¡ INGRID

    ResponderEliminar
  29. wooow really love this look!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me gusta mucho tu estilo!!! ¡¡Brava!! :) ¡¡el color de los pantalon es guapo!! :)


    www.nuagerose.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la mezcla
    y estoy tardando en ir a zara a por mi cazadora biker! seguro que se agota enseguida

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar