30/11/11

My new leather pants

Pin It Ahora!
Tenía ya ganas de encontrar un pantalón de "cuero" que sirviera como sustituto a mis leggins de vinilo y un día, de repente, los encontré! Son súper cómodos, estilizan un montón, y por qué no decirlo, no están nada mal de precio! La chaqueta, a pesar de tener ya sus 6 añitos, se sigue colando en mi armario cada invierno y es que no puede ser más calentita y bonita a la vez!!









Pantalón: Bershka (aw11/12)
Camisa: H&M (aw11/12)
Chaqueta: Zara (old)
Cinturón: Zara (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Zapatos: Zara (old)

23 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, tengo una chaqueta igual!!! Es preciosa y muy muy muy calentita...qué buen gusto tenemos. Un saludo.

    María.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial los pantalones!! Y la chaqueta es preciosaaaa!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, me gusta mucho la camisa ;)
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. These are great leather pants! Don't you just LOVE them? I wear mine all the time. Wear them everywhere. They are so versatile. Dress them up, dress them down. So versatile. Perhaps my favorite wardrobe piece.

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q pena que esos botines sean old!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Descubrí tu blog hace poco, pero te puedo decir que tu estilo es el que más me gusta de tooodos los que veo por aquí :) Siempre guapísima y elegante, pero sin ir excesiva. En serio, perfecta! (y encima andaluza, oleeee!-yo soy de Málaga, como este año vengas a la feria otra vez y te vea, no te asustes si una loca q no conoces va corriendo a saludarte) Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look , y me encantan como y donde estan echas las fotos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Tengo la camisa, es tan bonita:) Y las fotos son increíbles lo has combinado todo a la perfección!

    Un besito guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es que cada día que pasa me gusta más tu estilo!!! Adoro la chaqueta, los pantalones, los botines... TODO perfecto!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pantalon de cuero, creo que yo tengo el mismo modelo en negro y sienta genial!! La chaqueta no tiene precio! para seguirla guardando! es preciosa!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. precioso el look! me han encantado los botines ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo,sobre todo la camisa y los pantalones de cuero!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. la camisa es preciosa y la chaqueta igual. me encanta esta combinación de prendas que has hecho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. estas ideal, que pantalones mas lindos!! de dodne son?

    besitos

    ResponderEliminar
  16. guapisimaaa! yo tngo unos encerados y ahora quiero unos de cuero! un besitooo te sigo la pista por aquí también! muaks!

    ResponderEliminar
  17. aparte de los pantalones, la camisa es una monada! vas preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  18. Hace un mes me compré la misma blusa jaj, también la combino con leggins de vinilo.. es monisima!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho tu look.
    y los pantalones tambien! todo podría decirse :)

    pásate por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada "NO LOS ABANDONES, ELLOS JAMAS LO HARÍAN"

    http://www.aralovlacmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta este post.
    POr cierto estamos de sorteo en el blog y tenemos botas UGG gratis!
    http://ablondeblog.wordpress.com
    good luck to everyone!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!!!!
    Laura, muchísimas gracias, de verdad, no sabes cómo me alegra que os guste tanto el blog!!Y si me ves, no dudes en saludarme, encantada!!!
    ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar
  22. No conocia tu blog!! :) me veras por aqui!

    me encantaron tus fotos..la chaqueta es monisima.

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar