15/11/11

Tweed + leopardo

Pin It Ahora!

Combinar esta chaquetita con los zapatos de leopardo jamás se me había ocurrido, hasta el domingo que, buscando el zapato perfecto para el look y probándome la mayoría de los que tengo, pensé que por qué no ir juntos! Y la verdad, es que me gustó más con este zapato que con ningún otro. Como además, quería que la chaqueta fuese la protagonista indiscutible del outfit, lo mejor era optar  por un look total black, lo que a su vez, lo hacía más elegante. Y aquí está el resultado, ¡lista para pasar una agradable tarde de domingo!
Por cierto, muchísimas gracias a todas las que os habéis interesado por el estado de mi padre, ya está mucho mejor!!
¡Un besito muy grande!

Chaqueta: Zara Kids (aw11/12)
Leggins: Zara (old)
Camisa: Zara (ss11)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Mango (old)
Pulsera: Bimba & Lola (old)

35 comentarios:

  1. Esa chaqueta es divina, el color es favorecedor y el outfit acertadísimo. Besos guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que tu padre esté mejor!
    me encanta la chaqueta es divina, y los zapatos de animal print q decir! un vicio :D me encanta la combinación

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Buenas..que hermosa chaqueta.-..tu look maravilloso!! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues me ha gustado el resultado , la chaqueta es preciosa me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa chaqueta!! estas muy guapa.
    un besito,

    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación! Muy inspiradora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que chula la chaqueta! me encanta! ^^

    Un besito!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la combinación más original de animal print que he visto últimamente. Y nada vista! Me gusta mucho.

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues un resultado genial eh! muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. HOla! estoy interesada en comprar esta chaquetita... me podrias decir que talla es? porque en la web de zara creo que esta agotada la de níña de 13-14 años aunque si que esta la de 11-12 pero igual es demasiado justa, no? la tuya cual es? GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit! Y la combinación pues te ha quedado muy bien! Las cosas son así probando, probando, desde luego!!
    Me alegro que tu papi este mejor! Bss

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta, me encantan los zapatos, me encanta la combinacion!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas!! La chaqueta es ideal y los colores que tienen me gustan mucho y te favorecen!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho la combinación, tomo nota para mis zapatos de leopardo!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte conseguiste ese chaqueta!! Yo he estado intentando conseguirla y es imposible, está super agotada.
    Me encanta como la has combinado con esos zapatos, te ha quedado genial.
    bss

    ResponderEliminar
  16. de niños??venga ya!!es preciosa la chaqueta!!!wow!

    ResponderEliminar
  17. Pues dejame decirte que quedan genial los zapatos con la chaqueta, y combinado con el fondo negro queda muy bien porque ambos destacan muchísimo!
    pasate por mir blog, tal vez encuentres algún anillo que combine a la perfección con uno de tus outfits! ;)
    http://saraescandon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Es genial! Precioso look :D

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look.Te ví en chicisimo y me gustó mucho.La chaqueta es una monada!
    Si quieres pásate por mi blog.
    Estamos de sorteo! un beso!

    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look! La combinación de la chaqueta y los zapatos queda genial y te favorece mucho!

    Yo estoy empezando en esto! Si quieres echarle un vistazo a mi blog:
    www.elzapatodecristal-sara.blogspot.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el resultado
    Los leggins roqueros, el leopardo y la chaqueta más formal, va conmigo...

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estoy enamorada de esa chaqueta, pero parece que no es mutuo! porque no la encuentro por ningún Zara! :S

    Besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  23. que ideal esa chaqueta, me la probe y me encantoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la combinación tweed y leopardo, aunque pareaca rara te sienta genial.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  25. loove the look!!! so cute the jacket***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estoy absolutamente enamorada de t chaqueta y tus zapatos:DDDD
    que guaaaapa^^^

    ResponderEliminar
  27. Gracias :) !!!!
    La chaqueta es la talla 11-12, yo uso XS o S y como ves, esta es la que me queda bien, porque creo que 11-12 sería como una S y 13-14 como M.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. pues no queda nada mal!la verdad es que a mí tampoco se me habría ocurrido,pero todo un acierto porque estás monísima!
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es una monada!!!!! Te sigo :-)

    Besitos desde...

    http://www.carolinacasado.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la chaqueta es una monada!!! y con los zapatos creo que has acertado!!!! un mua wapaaa

    ResponderEliminar
  31. Estuve mucho tiempo buscando esa chaquetita pero solo encontre tallas super pequeñitas.. es que no puede gustarme mas!!! igual que los tacones.. que decirte! vas siempre perfecta!

    1besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa chaqueta, preciosos zapatos, preciosos collar, en resumen ¡estas genial!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado tu blog!!! Lo he descubierto en chicisimo y te empiezo a seguir ya!

    Se nota mucho estilo ;) Besos

    Te invito a que conozcas mi blog si te interesa.. :)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu blog wapa.

    ResponderEliminar