26/11/11

Vintage

Pin It Ahora!



Estas fotos las tomamos el mismo día del post "Mostaza rock", pero con todo lo de mi padre, había olvidado ponerlas. El objetivo con el que las hicimos era mostrar como cambiando una simple prenda por otra y añadiendo otro complemento, el look cambiaba por completo. Aunque sin duda, lo más importante era enseñaros esta capita. Es de mi madre, de hace muchísimo tiempo, tanto, que de pequeña la recuerdo con ella puesta muchos domingos cuando salíamos a comer fuera y la verdad, es que siempre me llamaba la atención, me parecía una prenda diferente a todas las demás y diferente a la del resto de "mamás", por lo que disfrutaba cada vez que la sacaba. Hace poco, con las reformas de casa, la sacó del armario, pero ni era domingo ni salíamos a comer... la sacó para tirarla, decía que ya estaba harta de ella. ¡No podía hacer eso y menos ahora que volvían a llevarse! Así que la capa ha vuelto de nuevo al armario, pero ahora, al mío.

Capa: vintage from mom
Pantalón: Primark (aw11/12)
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Collar: H&M (aw11/12)
Sombrero: H&M (aw11/12)

30 comentarios:

  1. Me encantó por completo el outfit!!, amé la combinación de colores, el pantalón, el sombrero, la capa, todo en conjunto!! :D

    muy buen estilo!
    que tengas un bonito fin de semana!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre!Esos pantalones son una pasada.
    Un besito

    http://romalosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos pantalones!!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular!!!!:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta la capa y su color tb

    ResponderEliminar
  6. Perfect this look!!! Love the colour combination. An the pants and collar are amazing***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado! Que estilazo y que fotos mas chulas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. No puedes estar más mona!!! Es ideal como combinas las cosas, eh? Me encanta, no lo hubiera hecho mejor!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el look! el sombrero es una pasada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡La verdad es que me ha encantado! :) Una pena no ver qué zapatos llevabas, porque con ese tipo de pantalones, ¡la cosa se complica a la hora de acertar!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Claro que no podia ir a la basura!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Woww los pantalones espectaculares!!

    Un beso guapa,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look!!!!! Los pantalones y la capa me encantan!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Has hecho genial en incluirla a tu armario, no podia darse!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué look más bonito!
    Justo ayer vi este pantalón pero a mí ¡me sienta fatal!

    Un beso desde
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. buenisimoooooooooo!!! me enamore del look de pies a cabeza!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  17. Una pieza genial la capa de tu madre ¿cómo iba a tirarla? es muy bonita y el color pura tendencia. Adoro tu estilismo, un beso, me enseñas mucho!

    ResponderEliminar
  18. Que bien poder recuperar prendas de las mamás!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones, el color es precioso!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Estás espectacular! Menos mal que no la tiro porque es genial y con lo que se llevan ahora... Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encnata el blog!
    las fotos son preciosas y el loock divine!
    un besito
    Be♥

    ResponderEliminar
  22. Guapaa! me encanta el looK! vas divina!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. I like so much this blog.
    Funny and new thigs i find when come here.

    http:/paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. beautiful !!

    http://www.theupperfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el outfit, pero sobre todo me llaman la atención los pantalones!! :)

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu loOK!!
    te sigo!beso desde barcelona
    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta!

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias :)
    Ahora me alegro de no haberla dejado en la basura!jeje.
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar