11/12/11

Burgundy

Pin It Ahora!









Que el burgundy es uno de los colores de la temporada, no es nada nuevo a estas alturas, y que sobre todo lo vemos en pantalones y jersey, tampoco. Para un día en la facultad esa ha sido precisamente mi elección: pitillo burgundy con efecto encerado combinado con prendas cómodas, aunque añadiendo la blazer para dar al conjunto cierto aire más arreglado.

Pantalones: Stradivarius (aw11/12)
Camiseta: Zara (old)
Blazer: Zara Kids (old)
Botas: Bershka (aw10/11)
Bolso: Bimba & Lola (old)
Pulseras: Bimba & Lola (old)
Cinturón: Zara Man (old)
Bufanda: Oysho (aw10/11)
Colgante: Mango (aw11/12)

24 comentarios:

  1. Muy bueno el toque del blazer, un poco arreglada pero con ese tejido adecuado para un look de dia a dia. Un acierto la mezcla de esos colores.
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dos colores perfectos para combinar ! Los botines son ideales. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, flipo contigo, tu estilo ME ENCANTA!!!.. Me estoy metiendo a tu blog diariamente a ver que look nuevo tienes! AMO TU ROPA... es genial, y te he cogido la idea de los pantalones que te hizo tu madre y he pedido que a ver si me hace a mi unos la mía jajaja! Solo tengo 16 años... pero ya amo tanto la moda.. me encantaría entrar en ese mundo, creo que voy a estudiar carrera de diseño de moda o algo así.. ¿Algún pequeño consejo?
    un abrazo y sigue así de guapa, y con tan buen gusto
    Pdta: Me gustaría saber qué haces para salir en revistas, en publicaciones y eso..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!! Ese color me chifla!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Porqué dices burgundy? es una horterada utilizar palabras en inglés cuando estás hablando en español, puedes decir burdeos, vino.
    No publiques mi comentario, solo quería que lo leyeras tu, me gusta mucho tu estilo pero no soporto lo del inglés, me parece un quiero y no puedo, no podemos estar orgullosos de nuestro idioma?

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones! el burdeos se lleva!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinacion del gris con el burdeos !genial!como siempre perfecta.besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones!!!estas ideal!!unbesitoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones tanto el estilo como el color, son geniales!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te sigo, eres increible!
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  12. Adoro este color!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/blue-teddy.html

    ResponderEliminar
  13. te acabo de conocer por trendtation... genial tu blog nena!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muuy mona con ese pantalon cielo, genial!
    y tengo que decirte de nuevo que tu look anterior es INCREIBLE, tieles un estilazo unico! sigue asi :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. un look genial, y super cómodo para la facul, me gusta la combinación de colores:)
    yo acabo de crear mi blog, si tienes un ratito y puedes pasarte cualquier consejo es bueno,gracias:)
    http://girlsasdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look! el colgante me encanta

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es un color que me encanta y creo que la combinación es super acertada.
    Me encanta el look, especialmente las botas.

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Te sigo desde hace un par de meses, eres una chica muy estilosa!!!y ya he recomendado tu blog a amigas!
    Me encantan tus fotos!!!
    Que reflex usas??
    Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos díaaas, guapa!

    Me gusta que se lleven este tipo de colores, así cambiamos los típicos colores de invierno( negro, marron...), que al final siempre son parecidos. Es como el mostaza que este año se lleva muchísimo!

    Gracias por el mail, Aux!

    Besos desde:

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Gracias!!
    Majee, si te gusta la moda, haz sin dudar alguna carrera directamente relacionada o que luego la puedas relacionar (como periodismo, marketing...). Lo de que publiquen tus looks es suerte, que les gustes en un determinado momento y seas lo que están buscando, pero vamos, yo he salido muy poquito, hay gente que está mucho más presente en los medios!
    Anónimo 1, publico tu comentario sin problema porque me gusta escuchar todas las opiniones y críticas desde el respeto, como has hecho tú ;) El título en inglés es simplemente porque se me vino a la cabeza la palabra "burgundy" antes que las otras, quizás de tanto leerla y escucharla esta temporada la uso un poco más, no hay otra razón...Espero que a pesar de esto, te siga gustando igual el blog :)!jeje.
    Anónimo 2,¡muchas gracias!Qué ilu que me recomiendes!!Mi cámara es una Nikon D3100 y espero en breve tener fotos aún mejores, un nuevo objetivo viene en camino..!
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy otra vez el anónimo 1, claro que me gusta tu blog, de hecho me encanta, pero también me gusta reivindicar el uso del castellano, espero que no te haya molestado, y es verdad que por todos los blogs se lee burgundy, por eso me gusta tan poco.
    Un beso guapa y no dudes que te sigo visitando

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Gracias!! Me has sacado una gran sonrisa :)
    Para nada me molestó, entiendo tu postura, de hecho yo no escribo los posts en inglés (aparte de que no lo domino a la perfección, pero podría defenderme más o menos), porque pienso que si yo tengo que leer otros blogs exclusivamente en inglés y en teoría, "tener que aprender y saber inglés", también pienso que al contrario puede y debe darse; que gente que hable inglés, también lea en español y aprenda de ello como me ocurre a mí con esos blogs extranjeros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar