21/12/11

Coosy

Pin It Ahora!
Seguro que muchas de vosotras ya habéis echado algún que otro vistazo a la web y fichado o comprado algunas cosillas, sino, aquí os dejo el link. Yo, después de muchas visitas en las que cada día me gustaba algo nuevo, me decidí finalmente por estos shorts, pero no será lo único!jeje. Me parecieron súper bonitos en cuanto los vi, me chifló el estampado y al ver que eran de paño y talle alto, me gustaron aún más! Para combinarlos se me ocurren mil ideas, desde jersey y botas para días de lluvia, hasta looks más arreglados como éste de hoy, con taconazos y trench, que bien puede servir para alguno de estos días de fiestas que se nos acercan.












Shorts: Coosy (aw11/12)
Camisa: Sfera (old)
Clutch: Zara (old)
Collar: H&M (aw11/12)
Medias: Zara (aw11/12)
Botines: Zara (aw11/12)
Trench: Zara Kids (aw11/12)

19 comentarios:

  1. pues te quedan genial y la combinacion no podrias haberla hecho mejor! y los botines me encantan!


    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia la marca tengo una capa que me compre hace poquito que la verdad es que todavia apenas la estrene.. espero hacer nuevas fotos para colgarlas en el blog, un besito!;)
    El look me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. La blusa y el bolsito me encantan ^^

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre!! muy buena elección esos shorts, yo tampoco sabría con que quedarme!

    Un besito.

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué talla de short llevas?¿S o M?

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! yo he conocido recientemente la web y tiene cosas que me gustan
    También han de quedar muy bien como dices tú con jerseys gruesos de punto, para darles otro estilo
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te pasa como a mi... verdadera adicción a los shorts... estos te quedan fenomenal... muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué originales los pantalones! Me encantan los botines, pero el otro día me probé en Zara unos zapatos, y me parecieron algo inestables por el tipo de tacón ¿Te parecen cómodos?

    Respecto a COOSY, en breve también me compraré algo, he visto muchas cosas que me han gustado.
    Besos desde
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  10. Esta casa tiene cosas chulisimas, pero de lo que a mi me gusta no tienen existencias...

    ResponderEliminar
  11. que bien te quedan las plumeti con los shorts de cuadros!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. YOu look sooo cute in the pictures! xx

    ResponderEliminar
  13. Pero que monos son!! Me encantan:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks ;)
    Anónimo, los shorts son la S, anímate a por ellos!!jeje.
    Laura, sí me resultan cómodos, aunque la cuestión, es cómo le sea a cada una... Pero por ahora, bien!!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. que tallita es el trench?? 11-12 o 13-14 ??
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorido!! Preciosos!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Paula!El trench es la 11-12, la 13-14 me quedaba demasiado ancho...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar