25/12/11

Estrellas por Navidad

Pin It Ahora!







Antes de nada, ¡Feliz día de Navidad! Espero que hayáis tenido una Nochebuena bonita y especial y que esta mañana, Papá Noel os haya sorprendido con muchos regalitos!
El outfit de hoy es sencillito, pero tiene algo que hace que me guste mucho! Quizás sean las estrellas de la camisa, o los botines, o lo cómodo que es, pero sea por lo que sea, todas ellas se han convertido en  mis últimas prendas favoritas. Por cierto, ¿habéis visto la monada de agenda que viene este mes con Vogue? Yo no he podido resistirme a comprarla, aunque estuve un rato dudando qué color elegir..!
¡Felices Fiestas!

Pantalón: Zara (aw11/12)
Camisa: Zara (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Botines: Zara (aw11/12)
Bolso: Zara (old)



26 comentarios:

  1. Muy bonita la camisa,
    por aqui el gordito de rojo solo ha dejado regalitos para los peques, los mayores esperaremos a los otros tres ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que camisa mas preciosa! La transparencias le dan un toque súper sexi! Estas preciosa :) voy a ponerme al día con todos tus post que tengo atrasados :) te eche de menos!! Un besazo y feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir y me he hecho seguidora xq me gusta mucho tu blog.La blusa,preciosa,yo tengo ya dos negras transparentes,qué vicio!!me encanta tu look.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa!!
    Yo también me hice con Vogue pero la agenda la escogi en azul que es mi color favorito jeje :)

    pasate por mi blog:http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/

    FELIZ NAVIDAD GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!! Estás preciosa

    ResponderEliminar
  6. MERRY CHRISTMAS!

    Wishing you and yours many blessings and much happiness!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me chifla esa camisa, estas guapisima.
    Te sigo, espero que mi blog sea de tu agrado y me brindes tu apoyo en los inicios de mi blog.
    Sigue así!
    www.mysweetclosetbysara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! ame tu camisa!! las fotos se quedaran hermosas!!! besos y buena semana

    feliz navidad1!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estas ideal, me encanta la camisa!!

    besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me la he comprado en marron. Besitos y feluz navidad!

    ResponderEliminar
  11. This shirt is realy cute =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!! Puesme encanta el outfit! A mi tambien me chiflan las estrellitas!! Yla agenda es preciosa, lástima que yo me hecho ya con la de Telva! Esta es preciosa tambien!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una camisa IDEAL! tengo el mismo collar, me encanta! me lo pongo con todo!

    Te seguimos desde ya guapa! visita nuestro blog, tenemos making of de reportajes de moda y mucho mas, seguro que te encanta! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. ya habia visto yo la camisa en un DIY! muy bonita!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades guapa! te lo mereces! :)
    el look con estrellitas es genial, nosotras también las sacamos en el post de hoy! ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. que guapa, los botines me han encantado! tengo la misma camisa y es super chula, me gusta mucho como la combinas.

    Besitos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  17. me acabo de enamorar de esa camisa!
    felizzzzzzzzzzzzzzzzzz navidad

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, primera vez que visito tu blog ;) Me encanta la blusa de estrellas, la haz combinado muy bieen!!!

    un beso

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Wow! Great look, I love stars print :)

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!Y si,,,bonita agenda!jeje
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! te sigo ya en trendtation! y ahora tbm por aqui! me encanta este outfit!perfecto!!

    http://ettiennela.blogspot.com/
    si puedes pasate! acabo de empezar!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena wapa!!

    Tuve en la mano esta camisa y ahora me arrepiento no habermela traido. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos botines, no me he hecho con unos y mes estoy arrepintiendo!! la camisa es muy mona ideal para estas fechas mágicas;)
    Feliz Navidad y bssss

    ResponderEliminar
  24. Aux estás guapísima! Me encanta el cuello bebé de lentejuelas, no queda nada exagerado, todo lo contrario, muy chic!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo tb soy de Sevilla pero no encontré por ningún sitio el collar que llevas! En qué Hym lo comrpaste? :)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo, perdona por tardar en contestarte!!Sorry!
    Lo compré en el del centro, pero en verano, cuando estaban recién llegaditos...aún así, pregunta por él!Sino, hace poco también vi uno súper parecido pero más bonito aún :) !
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar