22/12/11

Leopardo

Pin It Ahora!





Parece ser que el frío ha decidido no abandonarnos por aquí por el sur, así que nada mejor que salir bien abrigadita! Este abrigo es perfecto para ello, pues además de calentito, es una monada!!Y aunque no lo parezca... de Zara Kids! El jersey, es otro de mis aliados para días así; éste en concreto, ha sido un gran descubrimiento de mi último viaje a Madrid. Es de "eseOese", marca que no conocía, pero me la recomendaron y me ha encantado! Tienen cosas súper bonitas y mientras disfrutas echando un vistazo a la ropa, también disfrutas de la decoración de la tienda, es una gozada! En Madrid, es la primera que abren, en Lagasca, os dejo el link de la web aquí por si queréis conocerla un poquito más. 

Pantalones: Bershka (aw11/12)
Jersey: eseOese (aw11/12)
Collar: H&M (aw11/12)
Guantes: Zara (old)
Bolso: Bimba & Lola (old)
Botines: Zara (aw11/12)
Abrigo: Zara Kids (aw11/12)

24 comentarios:

  1. Hola..que linda con el jersey y el collar.una amor de outfit!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/mis-nuevas-cremas.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo, sigo impresionada por las que podeis comprar en Zara Kids

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que look tan abrigadito ....voy a ver la web de eseoese porque el jersey me ha encantado.

    Un besote

    Www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el jersey, voy a echar un vistazo a la web
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que monada!!!!!vas ideal!besos
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa :)
    me han encantado los guantes, qué cucada. yo tengo un abrigo de pelo de leopardo muy parecido al tuyo y estoy contentísima con él
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estoy pensandome lo del abrigo de leopardo...pero no se si me atrevere...a ti te queda genial desde luego!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa , me encanta el look con o sin abrigo ... para mi hoy estas perfecta

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho mucho el look, y voy a tener que hacerme con ese collar, que es una monada :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los abriguitos con pelo! Quedan genial! ^^

    Un besito y Felices fiestas! :)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  11. me puedes decir que talla es la chaqueta?:)

    ResponderEliminar
  12. Perfect! Nothing beats a great pair of leather jeans!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que ideal estas cielo, esos pantalones son realmente geniales! son de los que habia tambien en rojo?

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el abrigo!!! esta temporada me gustan más loa abrigos de Zara kids que los de woman o trafaluc jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. QUE GUAPA¡¡¡¡ ME PUEDES DECIR LA TALLA DEL ABRIGO??BS
    CONCHA

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo!! Mucho! Y además se parece a uno de Trafaluc!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El abrigo es la 13-14!!Merece la pena, abriga mucho ;)
    Tere, pues la verdad es que no sé si los había también en rojo... :S
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa con el abriguito, es muy bonito. Yo cada vez entro más en Zara Kids, para ver ropa de niños, porque casi me gusta más que la de los mayores!

    Un besazo guapa, y pasa felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!! Me encanta el jersey!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  20. solo te puedo decir q perfecta!!

    besiños wapa.

    ResponderEliminar
  21. precioso el abrigo! Feliz Navidad :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el collar !
    Estoy pensando en comprarmelo para llevarlo con el vestido de fin de año, ¿crees q aun estará en las tiendas? es de la colección otoño-invierno?
    un besito! me encanta tu estilo:)

    http://combina-tu-ropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Alba!!Pues la verdad es que no sé si estarán ya...yo me lo compré en julio, recién llegadita la nueva temporada!!!Pero ahora he visto otros más chulos aún, similar a este, pero con lo dorado más ancho... Pásate por algún H&M, seguro que encuentras alguno así!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar