8/12/11

¡Let´s go shine!

Pin It Ahora!
Hoy traigo un post especial de cara a las fiestas que se nos acercan, haciendo uso de los tres must have que hace unos días os conté que serían mi elección para esta época. Así, con shorts de lentejuelas, abrigo de pelo y burgundy en los labios, podemos conseguir un outfit  de lo más sofisticado y a la última. Además, es cómodo, calentito y seguro que con él, esta Navidad brillaremos con luz propia!


Abrigo: Zara (aw11/12)
Shorts: Zara (aw11/12)
Camisa: Zara (aw11/12)
Zapatos: Zara (old)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Clutch: Zara (old)

39 comentarios:

  1. Buen dia..muy lindo...estoy loca para comprar uno short asi..besossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta el look!! Ví esos shorts y pensé que eran demasiado cortos y cantosos pero tu los has combinado genial! M ha gustado muchísimo, bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta y me encanta !

    Check out my blog :







    www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! me encanta el Short!! ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!! Me encanta la combinación. Los shorts, la blusa los zapatos, el clutch... me quedaría con todo :)

    Besos
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Y la camisa es preciosa!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de shorts!Bueno el look al completo es genial!Me gusta mucho la combi de lentejuelas y pelo!

    Un besito.

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muy muy guapa! Son una monada esos shorts! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los shorts con la camisa sencilla!

    Muy chulo!

    Besos guapa!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Q bonito todo el look!!!!!.Me acabo de enamorar de todo,la semana q viene sin falta paso x zara.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosos lo short! un look muy elegante y cuidado ^^
    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo, que monada!!!!
    Estás preciosa!!!
    bsos wapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el short el abrigo y la camisa , si es q me ha encantado tu look , vas perfecta combinandolo todo

    ResponderEliminar
  14. Que shorts mas chulos !me encanran!Un look genial.Me lo apunto,besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el abrigo y los shorts!!!estas fantastica!!ideal xa un día festivo!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen look para las fiestas, y lo mejor, las prendas por separado y combinadas con otras te permiten crear muchos outfis mas casuales para el dia a dia.
    En mi recien estrenado blog tengo un post de shorts, pero en mi caso de encaje, si quieres pasate y me comentas que opinas,

    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pero que linda estas, tengo ganas de unos shorts asii! fueron caros?

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Gracias!!! Sí que son una monada cada una de las prendas!
    Laura de Vístete de Sonrisas, eso era algo esencial, combinar el short con otra prenda muy sencilla, ya que de por sí, el short es "recargado"!jeje.
    Dobleuve, sí que por separado las prendas tienen muchas posibilidades...al ver los shorts en la tienda se me vinieron muchísimas y de muy diferentes estilos a la mente!
    ¡Me alegro que haya gustado el outfit y os sea útil!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Tere, qué va!!25,95, no está mal :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look!
    http://elarmariodedorrio.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Que requeteguapa, te veo ideal!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ideal el outfit!!muy favorecedora!! ME encantan esos shorts!Muuak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. por cierto, los shorts son de trf o woman?

    besitos

    ResponderEliminar
  24. y gracias por responderme antes :P

    ResponderEliminar
  25. Tere, son de Trafaluc!!!
    De nada ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Wow, me encanta el look, estás guapísima y es ideal para estas fiestas! Besos!

    ResponderEliminar
  27. que chulada el look, me encanta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. hi dear...you are fantastic...and you have a beautiful look!!!

    New Chanel post on my blog..tell me what do you think!! ;)

    http://www.2befab.com/2011/12/illusions-dombres-de-chanel.html
    xoxo2bfab

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look!es perfecto!
    Besos

    Luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  30. Pero qué guapa!!! Te quedan genial los shorts! Me encantan:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ideal el look, me encanta para las estas fechas!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, y el short es ideal,un 10, me encanta.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Aux!, llevo algún tiempo siguiendo tu blog porque me gusta mucho tu estilo, es precioso el short que llevas, te queda genial. Felicidades por el blog!. Besitos!!!
    www.bolsosmarmoales.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  35. Boquiabierta me has dejado con ese look, esos shorts te quedan genial, y son una maravillaaaa.
    Lástima que a mi no me favorezcan hija...
    Un besito fuerte
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡estoy enamorada de este look!!!!:)

    ResponderEliminar
  37. Esa prendaaaaaa de brillitos ESPECTACULAR!!! en lima a veces las personas no estan acostumbradas a prendas cortas y super sexy, jajajaj, tu look esta genial!! mis favoritos al vestir son los SHORTS Y TACONES, ahhhhhh y las transparencias, jajajja. sin EXAGERAR claroo, pero es tan divertido IR DE SHOPPING!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar