14/12/11

El "poder" de los pequeños detalles I

Pin It Ahora!
Mientras preparaba el post de ayer, pensé que una buena idea para darnos cuenta de la importancia de los pequeños detalles, podía ser elaborar dos outfits distintos a partir de dos prendas comunes, de manera que al cambiar los complementos de uno, obtuviésemos otro look de un estilo diferente.
En este caso, partiendo del mismo pantalón y jersey y cambiando el resto de prendas y complementos, he pasado de un outfit más informal para el día a día a otro más arreglado que bien nos podría servir para ocasiones algo más especiales.
Además, resulta curisoso que la mayoría son prendas de algunas temporadas atrás, pero que con esos pequeños detalles se convierten en looks actuales!
Ésta es la primera parte:







¡Mañana os enseño la segunda parte!

Pantalón: Zara (old)
Jersey: Zara (old)
Chaqueta: Zara (old)
Botas: Zara (aw10/11)
Bolso: Zara (ss11)
Collar: H&M (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Bufanda: Handmade by mom
Guantes: Zara (old)





19 comentarios:

  1. Hola..precioso pantalon ..me gusto el color:)


    beijos e boa quarta!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El anillo y el collar son supr bonitos! :)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando ver la segunda parte y ver el cambio

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de post, estoy deseando ver la 2ª parte

    ResponderEliminar
  5. Great blog you have such a great style!kisses from
    Style LimeLight

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilismo entero...el anillo, la bufana, el bolso , los zapatos...vamos todo!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu lok de hoy... bueno los de siempre.. estás ideal!

    un besiito
    www.elblogdechuchus.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los pequeños detalles marcan la diferencia!
    Ya tienes una nueva seguidora! Quiero ver el segundo! jeje
    Un besote!


    http://arimaerratu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. meencanta el look , es perfecto

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!! ese bolso y el jersey ideales, que linda estas !

    besos

    ResponderEliminar
  12. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Genial el look!! Estoy de acuerdo en que un outifit puede tener distintas opciones si les cambiamos los complementos.
    bs

    ResponderEliminar
  14. La bufanda que has elegido le da mucha luz a look!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque de color que aporta la bufanda a este look. Estoy deseando ver el próximo. Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look! perfecto! los botines geniales y el anillo muy original ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los botines me tienen enamorada!!! se los voy a pedir a los reyes :)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de varias cosas jajaja.. me pasaré por Zara ^^

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que os guste!!Es el look que utilicé para pasar todo el día en la biblio de la facultad!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar