2/12/11

Mustard again

Pin It Ahora!













Hoy traigo un post más largo de lo que es habitual, pero es que... ¡estos mini shorts hechos por mamá lo merecían! Fue un día, echando una ojeada a nuestra revista de moda de cabecera en casa, Elle, cuando vimos unos shorts así pero en beige, así que inmediatamente mamá y yo nos miramos como diciéndonos: "vamos a hacer uno igual!". Dicho y hecho, y como no podía ser de otra manera, apostamos de nuevo por el mostaza.

Shorts: Handmade by mom
Camisa: Zara (ss11)
Chaqueta: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Bimba & Lola (old)

32 comentarios:

  1. Que suerte la tuya!!! llevo como loca por unos shorts asi siglos, y tu madre te los hace :) xxx

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay que tener tipazo para ponerse esos shorts, monísima, por cierto, de donde son las medias?? me gustan! un beso

    ResponderEliminar
  3. the shorts are really cute!! =D
    And love the way you combine it***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que artista tu madre!
    la eleccion del color me encanta

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que tipazo niña¡, me encanta el mostaza, ¿me prestas a tu mami un poquito?
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!
    Cuando queráis, mi mami os hace unos shorts ;) jeje
    Ah!Las medias son de Zara, corre a por ellas que están agotadas casi en todos sitios!!Pero en Primark y H&M también me han dicho que las hay similares!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mamá tiene una mano de oro!
    me chiflaaan los pantalones, estaba deseando llegar al final del post para ver de donde eran, cuando me he quedado con la boca abierta viendo de donde procedian...
    los has combinado genial
    muáaa

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy......me encanta ese shorts!!! Dile a tu madre que me haga uno así!!! Me gustaría de color azul eléctrico.
    Te ves super chic con ese look!

    ResponderEliminar
  9. LOVE IT!

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. etsaan hermosos qe linda tu mami en serio
    te sigo desde ahora me encanto el blog!

    ResponderEliminar
  11. estas ideal, esos shorts son ideales y te quedan genial, que artista tu madre!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. me gustan los short, muy originales

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look, las medias sin duda son un must :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Conozco tu blog desde hace tiempo y me encanta pero nunca te había escrito nada perdón :(
    Me encanta los shorts, son una monada, estás guapísima como siempre. Te sigo desde ya.
    Tengo blog desde hace poquito por si te apetece pasar. Besitos

    ResponderEliminar
  15. great inspiration for me, love mustard color
    Amazing!!!
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mostaza y vaya madre artista q tienes.

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima... los shorts me encantan... y las medias de donde?¿
    BESITOS

    WWW.ELBLOGDECHUCHUS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. qué pasada de shorts! :) un besin!


    http://theywearhighheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. quiero unos shorts de tu madre!!! jeje me encantan!!! no te conocia y he llegado hasta tu post nº1, muchisimo estilo y me has dado millones de ideas! un besito :) y si tu madre se anima a vender shorts, avisame ;) jeje! mua!

    Jessie
    www.seamsforadesire.com

    ResponderEliminar
  20. Pero tu madre es una artista,primero la bufanda, ahora unos shorts!!! Me encantan!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Esos shorts... ♥ ¡GENIALES! Soy fan de tu madre, desde YA! :D

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!!!!!!
    No sabéis lo contenta que está mi madre con su "éxito"!jeje.
    Las medias son de Zara!
    ¡Un besito y mil gracias a todas!

    ResponderEliminar
  23. Geniales los shorts!! Me encantan:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Espectaculares!

    http://conencantoacierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! me he enamorado de esos shorts!
    Enhorabuena a la creadora!
    ^.^
    No conocía tu blog! nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  26. Unos look de 10, los shorts son preciosos y te sientan genial!! Estáis hechas unas artistas!!

    Un besito.
    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  27. Este look es monísimo!

    ResponderEliminar