28/12/11

Propuestas para Nochevieja I

Pin It Ahora!





A pocos días de la última gran fiesta del año, pensé que una buena idea sería elaborar diferentes outfits para esa noche especial, para dar ideas a quienes aún no lo tengan claro o el empujoncito final a quien lo necesite. Así que hasta ese día, os mostraré por aquí mis propuestas.
Este primer look parte de un básico que todas tenemos en nuestro armario: el LBD, perfecto para cualquier ocasión, a la vez que socorrido cuando no sabes qué ponerte; un clásico que no pasa de moda. Para darle un toque más actual y de fiesta, nada mejor que añadir el cuello de lentejuelas, lo que hace que un sencillo LBD se convierta en un vestido mucho más especial. 

Vestido: Blanco (old)
Cuello lentejuelas: Zara (aw11/12)
Medias: Zara (aw11/12)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Zapatos: Zara (old)

¡Por cierto! Si queréis más ideas, echad un vistazo a esta selección de la web de Elle, donde también me han incluido a mí y de nuevo con el look de shorts de lentejuelas + abrigo de pelo! Os dejo el link aquí.




21 comentarios:

  1. Adoro este vestido! Perfecta la idea!!

    Un besito.
    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo de Elle!! Y en cuanto al outfit de hoy, me encanta como queda el vestido con ese cuello! Impresionante como cambia!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tanto el de Elle como el del post son increíbles, te quedan genial :) Con ganas de ver el resto!!

    Un besito preciosa
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola..felicitaciones por la elle..look lindo!!

    beijos e boa terca

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/new-in-makeup-maybelline.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque que le da el cuello al vestido!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y enhorabuena de nuevo!besos
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonito look! con un LBD siempre se acierta!

    L.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que el vestido toma otro aire con ese cuello, tendre que hacerme con uno ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. prefecta con el cuello de lentejuelas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!

    Felices fiestas!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Fabulosa... me encanta tu propuesta, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el cuello queda precioso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. guauuuuuuuu, divina divina!!!! y enhorabuena!!!! feliz navidad y feliz año!!! muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. WOW!!Me ha encantado!! Además son fan nº1 de esas medias, creo que dan un toque especial a cualquier outfit.
    Si es cierto lo que dices del negro y yo he dado alternativas para aquellas que este año quieran ir diferentes, ¿Con cual te quedas?
    Un beso
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el vestido y como lo has combinado con el cuello, estas preciosa :P
    y felicidades por salir en Elle!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. cada dia me gustan mas tus looks!!!!!un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tu look ha arrasado enhorabuena por lo de Elle :)
    Y el outfit que nos muestra hoy está muy bien!
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Aux estás super guapa! Me encanta la propuesta y el cuello bebé! No queda nada exagerado, todo lo contario, es muy Chic!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Me encanta esta propuesta, yo también tengo ese cuello es genial!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta propuesta!! :D Muy elegante!!
    El cuello le da el toque que necesita el vestido negro :)

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar